sábado, mayo 01, 2004

=o(

*
Y bueno... muchos días iban ya con las cosas en su sitio y, aparentemente, centradas y tranquilas... pensaba esta tarde en lo que escribí aquí justo ayer y en la ironía de saber qué hacer con lo que le pasa a los demás y de volverse un bolonqui con las propias cosas...

Mi papá está enfermo... Mi papá... el hombre al que más he amado, respetado, admirado... Con sus errores y sus aciertos, como todo ser humano, no puedo negar el espacio inmenso que ocupa en mi vida... Y bueno, tan grandota y autosuficiente, me asusta inconmesurablemente la idea de pensar una vida sin él... más ahora que nos reencontramos hace poco más de un año, luego de haber estado abismalmente separados por 12 años...

Todo el mundo parece saber qué debo hacer, cómo sentirme, pero nadie escucha... y es todo lo que pido, ¡por amor a Dios! No quiero instrucciones, no quiero que me recuerden las lecciones teóricas que se, no quiero ¡NADA! Solo desahogar este miedo y este dolor... y bueno, para variar... no hay nadie... (Después me pregunto por qué soy como soy y me trago las cosas que me pasan...)

Yo... yo solo necesitaba un abrazo...

Diosito... quítame años de vida... pero no te lo lleves aún, te lo suplica esta niña grande y asustada que soy en estos momentos...

Amén