viernes, mayo 07, 2004

Hilos de plata...

*

Ayer me escribió una amiga salvadoreña de la que no había tenido noticias hace mucho... ¡¡¡me dió tanta alegría saber de ella!!! No me contaba mucho de sí misma, pero me pedía que le enviara mis Comiditas para el Alma a un correo con más capacidad que había abierto y que no quería perderse ni uno de mis correos, que los tiene guardados desde el primero que le mandé...

Por supuesto, le contesté que ya había cambiado su dirección email, que me daba mucha alegría que me hubiera escrito y que me contara cómo estaban ella y su familia...

Recién me escribió contándome que está muy angustiada por una operación de tiroides que le harán para extirparle unos nódulos benignos que tiene... Entonces vi los hilos de plata con que Dios entreteje nuestras vidas... Yo ya pasé por esa operación, solo que en mi caso se temía que sí fuese cáncer y estuve muchos meses con esa angustia entre pecho y espalda... Así que no dudé en contarle mi experiencia, en darle fuerzas y contarle un poco por lo que iba a pasar, la recuperación, etc... Espero haber estado a la altura de esta oportunidad que me dió el Jefe para darle mi apoyo a Malú...

Por otra parte, mi papá está mucho mejor, ayer y hoy le sentí mucho más animado :)

Sonrío... porque hoy ha sido uno de esos días lindos, en los que todo ha fluido armónicamente y doy gracias a Dios por ello... pa' que luego no me diga que solo me acuerdo de El cuando ando bajonada ;)

Me voy a escribirle a mi Comaye Alejandra... hoy la he tenido en la mente todo el día, voy a darle un toquecín, porque ese ser y yo estamos tan conectadas, que si la he pensado tanto es porque en algo anda...



PD) Todo esto fue escrito bajo el embrujo de la guitarra de Paco de Lucía en su "Entre dos aguas"...

No hay comentarios.: