viernes, mayo 21, 2004

El fluir de la emoción...

Amiga... solo puedo decirte que trates de fluir todo lo que puedas... como el cuentito al inicio de "Ilusiones" de Richard Bach, trata de no aferrarte a las orillas y fluye con las aguas... que no te pase como a mi, que de lenteja me tardé un año en comprenderlo y en soltarme... "Lo que es del cura va pa'la iglesia", así que lo que va a ser para ti, solo tú puedes torcerlo si te empeñas en aferrarte... suéltate, disfruta el paseo por las aguas y está pendiente de las señales que nunca faltan... y sobre todo, amiga, escucha a tu corazón... pero no lo que tú quisieras que dijera, no... escucha lo que él (tu corazón) tiene que decirte, porque ahí está la sabiduría verdadera: en el fluir de la emoción...

Te quiero y sabes que puedes contar conmigo... y no hasta dos o hasta tres, como diría Don Mario, sino contar conmigo...

Mary Carmen


*****

Correo que escribí a mi amiga de la infancia, Carmen Rosa, el 17 de este mes, tratando de ayudarla a fluir en este duro camino del exilio que nos ha tocado compartir, ella en Tenerife, yo en Córdoba (España)...

No hay comentarios.: