miércoles, mayo 26, 2004

Sólo pienso en ti...

Puedo recordar perfectamente la primera vez que escuché esta canción de Víctor Manuel... hasta puedo ver la casa de mis padres, donde crecimos y fuimos tan felices... estaba con mi hermano... los dos sentados en el suelo, frente al estéreo, pusimos un cassette que no sabíamos de dónde había salido, ni qué contenía... Esto fue lo primero que escuchamos... (lástima que no puedo poner aquí la música de fondo, porque de veras que es her-mo-sí-si-ma...)

Sólo pienso en Ti
(Víctor Manuel)


Ella fue a nacer,
en una fría sala de hospital
Cuando vio la luz,
su frente se quebró como el cristal,
porque entre los dedos a su padre
como un pez se le escurrió...
Hace un mes cumplió los veintiséis...

Sólo pienso en ti...

Hey, sólo pienso en ti
juntos de la mano
se les ve por el jardín
no puede haber nadie en este mundo tan feliz
Hey, sólo pienso en ti...

El nació de pie
le fueron a parir entre algodón
Su padre pensó
que aquello era un castigo del señor.
Le buscó un lugar para olvidarlo
y siendo niño lo internó
Pronto cumplirá los treinta y tres...

Sólo pienso en ti...

Hey, sólo pienso en ti...

En el comedor
se sientan separados a comer
Si se miran bien
les corren mil hormigas por los pies
Ella le regala alguna flor
y él le dibuja en un papel
algo parecido a un corazón

Sólo pienso en ti...

Sólo pienso en ti...

Hey, sólo pienso en ti
juntos de la mano
se les ve por el jardín
¡no puede haber nadie en este mundo tan feliz!
Hey, sólo pienso en ti...


*****

Perdón... es que hoy ando nostalgiosa... la culpa la tienen esta canción y otra de Ricardo Montaner (La Pequeña Venecia) que escuché esta tarde... y más culpa tengo yo por abrirle sin reparos la puerta de par en par a la nostalgia...

Se me pasará... no, no es cierto... no se me pasará, pero si se hará más manejable...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Tranquila chiquita, se te va a pasar. Dulces sueños, estaré velandolos.