jueves, mayo 20, 2004

Almas Gemelas...




Un día, hace muchos siglos, una chispa de luz cósmica bajó del Cielo y se posó sobre la Tierra. Se dividió en dos almas gemelas que se separaron para poder evolucionar individualmente.

Esas dos almas gemelas se buscan constantemente en la Tierra. Aquella que se purifique primero ayudará a la otra en su evolución. Un día...alcanzarán juntas la LUZ. .....

Más tarde comprendería que él era mi alma gemela, pues me vi en sus ojos, encontré mis respuestas. Sentía añoranza desde mi más tierna infancia. ¿Añoranza de la chispa divina?, ¿Añoranza de mi misma?, siempre había tenido la fuerte sensación de estar separada de una mitad mía perdida. No era una persona solitaria, pero había un vacío, un hueco en mi interior que nunca nada ni nadie había conseguido llenar...

Dulce Regina
"Almas Gemelas"



No hay comentarios.: