jueves, mayo 06, 2004

Plagio...

*

En la misma lista de la polémica del otro día, me encuentro hoy con que una de las participantes reenvía a esa lista, un mail que yo les había enviado el 28 de abril... la niña dejó mis palabras más el texto que yo envié, borró mi firma y puso la suya...

La verdad es que no me importa... alguna vez me puse furiosa cuando me plagiaban, pero a estas alturas mi ego está sa salvo de eso... aunque siga sin entender por qué la gente no imita en vez de plagiar... en fin... me voy a la cama...

Estuvo muy bien el primer día de trabajo... y lo que me gusta más es que los viernes trabajamos solo de 9 a 3 yupiiiiiiiiiii :)

Weno, lo dicho, me voy al sobre, que hace frío y tengo que madrugar... antes llamaré a mi papá para saber cómo sigue, porque ayer me dijo que se sentía muy mal y tenía la voz muy temblorosa... lo sentí desanimadito y sin fuerzas...

Diosito, no me lo abandones...

Nas noches, pues...



No hay comentarios.: