viernes, mayo 28, 2004

Exactamente así...





Exactamente así se encuentra... ya quiere ser grande, mujer... y es una niñita que se niega a soltar las cosas de la niñez, pero en un cuerpo de casi mujer y rodeada por un entorno que no entiende bien... y que la hace llorar...

Yo solo sé repetirle a diario, mientras la tengo sentada en mis piernas y su carita llena de lágrimas está escondida en mi pecho, que lo único que tiene que hacer es ser ella misma... que no trate de complacer al mundo, porque siempre habrá quienes no se sientan satisfechos y la sigan criticando... que nada en esta vida que no provenga de su corazón vale tanto como para que derrame lágrimas y sufra...

Pero no sé si mi corazón alcanza al suyo... si lo que yo transité le hará más leve esta etapa que es tan incómoda como estar sentada entre dos sillas: los niños la ven muy grande y sus compañeros de generación la ven muy niña...

Y yo... yo veo al gusanito de seda ir rompiendo la crisálida e ir asomando tímidamente sus hermosas alas azules... me da miedo, sí, pero se que será la mariposa más hermosa bajo el Sol...

Te amo, mi niña-mujer...

Mamá


1 comentario:

Anónimo dijo...

con una mamá como tú, no podrá ser sino una Princesa! fluye, como dices siempre, y verás que lo que sembraste en ella florecerá bellamente.

(no te rebanes los sesos pensando en quien puedo ser, a su debido tiempo seguramente lo descubriras)