jueves, abril 29, 2004

"EL" hipertexto...

Y bueno... digo yo que un hipertexto es ese que leemos mágicamente y que refleja eso que nos anida en el corazón... Este de Galeano es uno de ellos y me lo regaló Mi Alma... Es EL hipertexto... aplicable a las pérdidas, a las lejanías, a los deseos, a... a... a lo que queramos!!!!

Así que hoy, ahora, voy a invocar a Mi Otra Parte... y a mi país... ninguno de los dos está lejano porque si los llamo vienen a mi los olores de sus esencias, esas que están anidadas entre los pliegues de mi corazón y que no puede arrebatarme la geografía...
ni nadie... ni siquiera ellos mismos...

:)



Ventana sobre la memoria...

Quien nombra, llama. Y alguien acude, sin cita previa, sin explicaciones, al lugar donde su nombre, dicho o pensado, lo está llamando.

Cuando eso ocurre, uno tiene el derecho de creer que nadie se va del todo mientras no muera la palabra que llamando, llameando, lo trae...

Eduardo Galeano
Las palabras andantes