miércoles, abril 28, 2004

Hay días que...

*
Bueno, sí, de esos en que te sabes pendiendo de un hilo y sabes que "algo" te sigue... pero no terminas de saber qué...

Ayer fui al odontólogo. Se suponía que mi cita era a las 12:45, así que me daba más que tiempo de ir al Colegio de Isa a buscarla, pq total me queda en frente del odontólogo, al otro lado de los Jardines de Colón... a las 1:20 aún no me habían atendido y me informaron que aún faltaban 15 minutos más o menos para que pudiera pasar... Isa sale a la 1:45, así que acordamos que mejor me daban cita para hoy por la tarde, a las 7:15 pm...

A las 6:30 pm Lori me dice que mañana tiene que llevar una camiseta verde pistacho para la práctica del acto que harán los de su curso en la semana del Colegio... Vístete de volada para ir a Zara... llega al portal y date cuenta de que llueve y amenaza con empeorar... devuélvete y busca los paraguas... corre a Zara (que está en dirección contraria al odontólogo), busca y busca camiseta del verde condenado... termino por preguntarle a una dependienta, me consiguen lo que buscamos... pago y vuelta atrás en volandas, porque ya son las 7:05 y faltan 10 min para tu cita... Siempre lloviznando...

Llego al odontólogo a la hora en punto... a las 7:30 aún no paso y suena mi celular... tengo que ir a por el auto para ir al Polígono industrial a buscar a Jóse que acaba de llegar de Málaga... me asignan otra cita para el viernes, pero esta vez a las 4:30 para que sea yo la primera en pasar... Salimos del odontólogo (las nenas iban conmigo), atravesamos de nuevo los Jardines de Colón para ir al buscar el auto... cuando estamos esperando que cambie el semáforo, Laura me gita:

-Mamáaaaaa, ¿¿¿¿esa que va ahí no es nuestra camionetaaaaaa?????????

Volteo a ver el auto que llevaba una grúa y el Nemo de Isa que siempre está en la parte de atrás del auto, me mira casi desesperado (me parece a mi)... Salimos en carrera a través de los Jardines para tratar de alcanzar la grúa cuando pase del otro lado... cuando me faltan 10 pasos para llegar al semáforo que está en rojo y donde veo la grúa con mi Celedonia (si che, mi autito tiene nombre, qué te crees?) montada en la plataforma casi, casi triste, la luz se pone en verde... echo el resto corriendo y, por cosas del destino, el chofer de la grúa me mira y le hago señas de que ese coche que lleva es miooooooooo

El hombre me hace señas de que se va a parar al otro lado de la calle... el semáforo tarda 9876987689768 minutos en cambiar, pero ni así logro recuperar el aliento... cruzo y hablo con los dos señores de la grúa... Me bajan el auto, pero tengo que pagar la mitad del servicio de grúa... 44 euros... (Por cosa de ángeles, antes de ir a Zara saqué 50 € del cajero, que no gasté pq pagué la camiseta de Lori con la tarjeta de débito)... Me hacen la boleta... pago... me monto en el auto (nenas incluidas) y me voy al polígono... de regreso paso por la boutique donde le compré el traje a Isabella para la boda de mi sobrina...

Y cuando llego a casa... es hora de hacer la cena...

Lo salvó todo el que la selección española jugara un PARTIDAZO amistoso con la de Italia, que aunque quedó 1-1, dejó clara la superioridad de la selección de aquí... y bueno, hay que reconocerlo... el paté estaba de rechupete...

Finalmente aquí estoy... extenuada de haberlo revivido todo... y ya me voy a dormir, no sea que pase algo más =oD