miércoles, abril 21, 2004

Uhm...



Qué angustia me genera a veces, saber que sé y no saber
cómo "operativizarlo", cómo sistematizarlo, para que me sirva
y le sirva a otros... Ya, sisisisi, cuando lo necesito (lástima que
no sea siempre), lo que "sé", salta y me salva... pero sería lindo
tenerlo todo ordenadito y clasificadito en este caos neuronal...
Digo, me da por el orden obsesivo ciertos días al mes... =oS


Me lo regaló mi Wook ayer, venía en un archivo que no tiene
ni una coma de desperdicio:

"Tengo deseos de escribir, pero no puedo.
Es que mi corazón tiene dos caras.
Explota y se contrae al mismo tiempo.
En mi corazón hay música y silencio.
Hay cenizas, pero no hubo fuego.
Hay fuego, pero no hubo qué quemar.
Tengo deseos de escribir, pero no puedo.
Y aunque tenga letra, no hay papel."

"NADA"
Peter Barlow