lunes, abril 19, 2004

¡¡¡El primer Post!!!

(Fecha patria: Cumpleaños de mi Rew)

Lo tengo guardado para compartirlo en mi cumpleaños...
pero creo que sería un buen principio para mi Blog...
así que ahí va...



Soy única...

En todo el mundo no hay nadie exactamente como yo,
aunque hay personas que tienen partes que se parecen a mi,
por lo tanto, todo lo que sale de mi es auténticamente mío.

Todo lo mío me pertenece: Mi cuerpo y lo que este hace;
mi mente, incluyendo todos sus pensamientos e ideas;
mis ojos incluyendo las imágenes que perciben;
mis sentimientos, cualesquiera que estos puedan ser,
alegría, frustración, amor, desilusión, excitación;
mi boca y todas las palabras que de ella salgan,
agradables, dulces o bruscas, justas o injustas;
mi voz fuerte y suave, y todos mis actos,
afecten a otros o a mi misma.

Me pertenecen mis fantasías,
mis sueños, mis esperanzas, mis temores;
me pertenecen todos mis triunfos y éxitos,
todos mis fracasos y errores;
como todo lo mío me pertenece,
puedo amarme y aceptar todo lo que soy.

Puedo hacer posible que todo lo que me pertenece
trabaje para lograr lo mejor de mi.
Se que hay aspectos de mi misma
que me confunden y otros que no conozco,
pero mientras me ame puedo buscar valerosamente
y con esperanza la solución a mis confusiones
y la forma de conocerme más.

La manera como luzca, como parezca a los demás,
lo que diga o haga, lo que piense o sienta
en un momento determinado es producto
de todo lo que soy yo, esto es autentico y
representa mi personalidad.

Nadie puede tomar decisiones sobre mi persona,
y tampoco influir sobre mis actos,
nunca nada de lo que haga será
por culpa de un tercero,
me pertenezco y, por lo tanto, puedo manejarme,
soy yo y soy autentica, ocupo un lugar en
este espacio que nadie nunca podrá reemplazar.

Pero necesito de ti y de tus palabras...
buenas, malas..., de tus actos, de tus pensamientos
y sentimientos, porque ese yo del que te hablo
también necesita escuchar y decir un ... TE QUIERO.....

Desconozco su Autor/a