domingo, noviembre 07, 2004

=oP

Sabes que estás viviendo en 2004 cuando...

1. Accidentalmente metes tu contraseña en el microondas.
2. No has jugado al solitario con cartas de verdad hace años.
3. Tienes una lista de 15 números de teléfono para localizar a
una familia de tres personas.
4. Envías un email a la persona del despacho de al lado.
5. Tu razón para no permanecer en contacto con tus amigos o
familiares es que no tienen dirección de correo electrónico.
6. Llegas a casa después de un largo día de trabajo y sigues
contestando al teléfono como si estuvieras en la oficina.
7. Cuando haces llamadas de casa marcas "00" para coger
línea exterior.
8. Te has sentado en el mismo puesto de trabajo 4 años y has
trabajado para 3 empresas diferentes.
10. Aprendes acerca de la redundancia con las noticias de la noche.
11. Tu jefe no tiene la habilidad para hacer tu trabajo.
12. Estás abriendo tu propia puerta y usas el móvil para ver si
hay alguien en casa.
13. Todos los anuncios de televisión tienen una dirección web
en la parte inferior de la pantalla.
14. Salir de casa sin el móvil es ahora motivo de pánico y das la
vuelta para volver y cogerlo.
15. Te levantas por la mañana y te conectas a internet antes de
tomar tu café.
16. Inclinas la cabeza a un lado para sonreir. :)
17. Estás leyendo esto asintiendo con la cabeza y riendo.
18. Incluso peor, sabes exactamente a quién vas a reenviar
este mensaje.
19. Estás demasiado ocupado como para no darte cuenta de que
no hay númeo 9 en la lista.
20. Actualmente recorres hacia arriba tu pantalla para comprobar
que no había número 9 en la lista.

jeje me lo traje del Blog de Kristy

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que será eso negro y cuadrado que les ha salido a muchos en la mano y lo miran con tanta atención ?

:=P

Max

Azul... dijo...

este... mi cuadrado es... azul...

=oP

(sisisi, ya sé, me voy a dormir... coyendo!!!)

Unknown dijo...

Genial, je,je. Uno sonríe, ríe. Y encuentra que pertenece a un grupo que hace las mismas cosas divertidas que él.

Un saludo!

Azul... dijo...

jeje es que en algunos Items me veo, no fotografiada, sino ¡radiografiada! =oD

En el 6 y en el 7, por ejemplo... como paso todo el día hablando por teléfono y haciendo llamadas, el marcar el cero o el tartamudear en casa cuando casi respondo como en la oficina, me han hecho reírme más de una vez...

El 10 creo que en España lo sufrimos todos (¡cómo extraño los variadísimos noticieros de mi país!)

En el 14, bueno, sí, confieso que me siento más tranqui si el móvil va en mi bolso... y bueno, son resabios de mi vida en Caracas, donde estábamos en clima de guerra y estar comunicados, muchas veces (y textual), era la diferencia entre la vida y la muerte... Ahora que estoy tan lejos, el agobio es porque me llaman los amigos y me da de todo si por no llevar el móvil, me pierdo de escuchar sus voces tan queridas...

Y, vamos, en el 19 y el 20, sí, caí redondita... y me reí como loca =oD

Gracias de nuevo por tu visita, Julio!