miércoles, noviembre 17, 2004

Apuntes varios...

1.- SJT, dale, plis, necesito un instant miracle, ya me has ayudado otras veces, pero un poco lento (mjú, no te hagas el asombrado), esta vez lo necesito urgentemente (para antes de ayer, pues), a cambio prometo visitarte en San Nicolás (ya sabes que cumplo puntualmente :)

2.- Sentadas alrededor de la mesa camilla, con el braserito encendido, le preguntaba a Lori los temas que tenía que estudiarse para su examen de Lengua y Literartura (se lo sabía todo, para variar) y terminamos leyendo poemas de Quevedo ("Érase un hombre a una nariz pegado..."), de Rubén Darío ("Margarita, está linda la mar..."), de Lope de Vega ("Un soneto me manda hacer Violante...") y hasta una canción de Sabina que me parece, será tema de otro post ("Extraño como un pato en el Manzanares... así estoy yo sin ti") Al ratín, se nos unió Isabella y terminamos aprendiéndonos de memoria "El lobito bueno", de José Goytisolo, que dan origen a la foto de este Post...

3.- Las tuve que remolcar hasta sus camas, pq sino, mañana no las levanto ni con grúa... Lori se quedó leyendo "El Código Da Vinci", Isa me hizo que le repusiera el cargamento de besos que le dejo en la nariz a Tomás (su inseparable jirafa a la hora de dormir), porque yo le digo que cuando me extrañe le quite dos o tres besos de los que le dejo en el muñeco, para que resista mientras regreso a casa... se quedó dormida en tres segundos y medio (textual)

4.- Me da un estrés de los 89768758675 demonios, escribir todo esto mientras me peleo con la sesión de msn que no le da la realísima gana de abrir... ylpqlp, diría la Boste... (¡ah! había que maltratarlo verbalmente para que abriera, ¿qué tal? :)

5.- Ni se crean que se salvan de, por lo menos, leer el poema del lobito...

Érase una vez/ un lobito bueno/ al que maltrataban/ todos los corderos. / y había también/ un príncipe malo/ una bruja hermosa/ y un pirata honrado./ Todas esas cosas/ había una vez./ Cuando yo soñaba/ un mundo al revés.


PD) Juro que no sé por qué se separan las líneas al final del Post... hay duendes, me parece...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Y si,tres ternuras alrededor del calorcito leyendo atraerán a más de un duende seguramente :)

Max