miércoles, noviembre 10, 2004

Dos Apuntes nomás...


Primer apunte:

Cuando venía a casa esta noche, desde la oficina, vi a una niñita de unos 7 u 8 años que se bajaba del auto de su padre, iba con un pijama abrigadito, todo en rosa, como rosa eran sus zapatillas de invierno, con conejitos incluidos... Me recordó cuando mis padres nos llevaban a mi hermano y a mi al Autocine a ver las pelis de Disney... Como la peli la veíamos sin bajarnos del auto, inventamos llevarnos las almohadas e irnos ya empiyamados, así cuando regresábamos tarde a casa, llegábamos directitos a la cama =o)

Segundo Apunte:

Luego de esos dulces y lejanos recuerdos, en la radio empezó a sonar una canción que me encantó (como siempre, no entendí el nombre del cantante, pero mi perseverancia y la paciencia "sobretecnológica" de Google, me permitieron encontrarla), aquí va la letra:

Artist Lyrics: Revolver
Song Lyrics: El Peligro

El peligro no es cuestión de un par de golpes,
El peligro es no saber a dónde ir.
El peligro es no encontrar jamás tu sitio
y sentir que ya llegaste sin salir.

El peligro es el fantasma que planea
sobre aquello que juraste un día alcanzar,
y te ata de las manos
mientras graba en tu pellejo
una cifra, una letra y a volar,
una cifra, una letra y a volar.

Y correr dicen que es cosa de cobardes,
pero todos somos carne de cañón;
yo lo soy y no me importa
confesar que más que nadie,
pero ¿aquí, quién no es cobarde por amor?,
pero ¿aquí, quién no es cobarde por amor?

El peligro es perder a quién se ama
con la furia que desata el huracán,
comprobar que en casa ya no espera nadie
y que no hay nadie a quien puedas esperar,
y que no hay nadie a quien puedas esperar.

Y correr dicen que es cosa de cobardes,
pero todos somos carne de cañón;
yo lo soy y no me importa
confesar que más que nadie,
pero ¿aquí, quién no es cobarde por amor?,
pero ¿aquí, quién no es cobarde por amor?

El peligro es cuando queman las entrañas,
por amor o desamor, ¿qué más me da?,
y el valor se te hace escarcha
y el aire explota y amarga
en tu pecho por la mujer que se va,
en tu pecho por la mujer que se va.

Y correr dicen que es cosa de cobardes,
pero todos somos carne de cañón;
yo lo soy y no me importa
confesar que más que nadie,
pero ¿aquí, quién no es cobarde por amor?
pero ¿aquí, quién no es cobarde por amor?

*****

PD) No, no y no... después de un recuerdo hermoso
y una canción sublime, me niego a comentar sobre el
Presidente de la Comunidad aquella que le mandó a
meterse el indulto por donde le cupiera, al Ministro de
Justicia Español... Después de todo, yo no comulgo con
aquello de "el fin justifica los medios", no, Señor!!!!

2 comentarios:

Azul... dijo...

Bueno, ¿qué quieren? me se oRvidó comentarlo en el Post =oS

PD2) Si yo fuese Zapatero, me reiría de los emplastes, perdón, quise decir de los desplantes de bush... y bueno, si es un hombre medianamente sensato, digo...

PD3) Gracias a Dios que lo de Carlos Sainz fue solo una lesión leve en la columna... ¡¡¡vaya susto, Carlitos!!!

PD4) Me partió en chorrocientos mil pedazos la foto que publicó ayer el Diario Córdoba, donde se veía a Serrat llorando en su concierto en Madrid... Si la consigo, se las traigo...

PD5) Obviamente, la enumeración no tiene un cuerno que ver con la importancia de las Posdatas, es que yo soy así, medio caótica =o)

Unknown dijo...

Bonita canción, bonitos recuerdos...

Somos sentimiento, seres profundizando en las verdaderas razones de nuestro deambular.

Y el misterio? El misterio es el amor.