miércoles, diciembre 27, 2006

Xmas news...


Es la primera Navidad, desde que llegué a España, que he puesto árbol y pesebre, la primera en la que me siento más animada y he vuelto a llevar en mi, la magia que siempre me influía en esta época... Por eso les dejo dos imágenes de estas festividades. En una está Isabella, mi muñeca, con el árbol que hemos puesto , y otra con unos tulipanes que le regalé a mi mami el día de su cumpleaños (el 21/12) y que, al momento de escribir estas líneas, ya tiene 4 flores enormes y preciosas... (¿Les conté que colecciono figuras de caballo? =o)











Esta cosita nos la trajo el Niño Jesús esta Navidad... tiene mes y medio de nacida y luego de una fuerte contienda, de idas y venidas, acordamos llamarla Lola. Nos tiene locos a todos, porque además de la ternura que puede inspirar una miniatura de esas dimensiones, ella por sí sola es la ternura con cuatro paticas, inteligente y dulce, contra todos los pronósticos, duerme toda la noche sin chistar y ya aprendió dónde se come y dónde se va al baño =o)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Azul! Qué bello tu árbol, tb es 1º año que yo lo monto en Europa :) Y demasiado bella tu perrita Lola y como que es pilas no? Qué fino que ya aprendió esas cosas tan elementales como hacer pis y demás jaja
Saludos desde London, en feb ya regreso a Madrid :P
Besos

Anónimo dijo...

Maryyyy, qué grande está Isabella! buaaa si era una pulguita hace nada, amiga! snifsnif, ya ni se debe acordar de mi, algo tendré que hacer
Y Lola! Con razón están como locas con ella, es que es una belleza!

Trato de llamarte para fin de año, okis?

TQQJ

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que te sientas más animada en España Azul.
Veo que estás pasando unas felices fiestas.¡¡Fantástico!!
Precioso el arbolito, y la perrita, es un encantoooo!! Que aprenda donde se come, es normal, pero lo de ir al baño, me deja muy sorprendido.
QUE TENGAS UN MUY FELIZ 2007!!

Anónimo dijo...

Gracias por tu felicitación.
Para ser el primer año, el árbol te ha quedado muy bien. Isabella está preciosa y Lola es un encanto.Ah, y los tulipanes son muy bonitos, tal vez te hayan querido decir que algo nuevo florecerá en el año que va a entrar Que la disfruteis con salud.
Feliz 2007

Miguel Pinto dijo...

Hola Azul, que bella niña que tienes, y el arbolito, ni se diga, quedó bellísimo. Ahora que el mejor regalo es Lola, eso está como para tenerlo en el cuello todo el día, y eso de que ya sabe donde hacer sus necesidades, pues entonces mejor.

Desde aquí te mando un abrazo navideño y que reciban el año estupendamente, con buenos planes para hacerlos realidad.

Anónimo dijo...

Muy bonitas fotos. Los tulipanes lucen llenos de vida y que perrito tan adorable. La Isa siempre bella. Y como ha crecido! Ya alcanza las estrellas. :-)


Mr. Grau