martes, diciembre 12, 2006

Día de regalos...

Esta noche he recibido dos regalos hermosísimos. Uno ya está colgadito en mi blog de poesía Más Azules y ha sido todo un descubrimiento para mi, que soy la loca de Saint-Exupéry, además, venía con una dedicatoria que, aunque me la reservo (¡No sean cotillas!), me movió el alma... Max: ¡Ud. y sus hipertextos!

El otro es un gif que me envió mi amiga Marylu, me lo hizo especialmente y que dejo aquí, porque, como el poema, hay que compartirlo por lo lindo y por el detallazo, y así nos vamos poniendo navideños ¿les parece? ¡¡¡Marylu: que pases un súper feliz cumpleaños el domingo!!!!






Además quería contarles, que mi hija Lori también anda incursionando en esto de los blogs, el suyo se llama Lori's Songs, con letras de esas canciones que nos gustan a todos, anímense y visitenla cuando tengan un ratito, ¿weno? Seguro que se pondrá ¡recontenta!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonitooooooooo
bechitos!!!

Anónimo dijo...

cotillas no: no arrugue si no va ud. a planchar, doctorìsima :P
besotesss