jueves, diciembre 14, 2006

Más regalos...

Me encuentro en una revista un largo artículo sobre personas comentando sobre los regalos más espantosos que han recibido, no solo en Navidad, sino a lo largo de sus vidas... Traté de recordar cuál sería el que yo habría dicho, porque supongo que alguna vez me regalarían algo que me pareció espantosiento, y digo supongo porque no he sido capaz de recordar tan siquiera uno. En cambio, recordé regalos hermosísimos en distintos momentos de mi vida, que hacía tiempo no rememoraba: desde la primera sonrisa de mis hijas hasta los piececitos de Isabella encima de los míos, cuando nos metemos en la cama y yo siento que se me van a caer uno a uno los dedos de los pies, porque no consigo calentarlos, o el "te quierito" de Laura, con su carita de muñequita, tan querida, sonriéndome... Debe ser que, por disciplina y por carácter, yo siempre elijo quedarme con las cosas que me hacen feliz, por más nimias que sean... para las demás no tengo espacio en el "disco duro" de mi alma =o)

Me viene a la mente aquello que le decía el maestro a su discípulo: "Cuando alguien quiere regalarte algo que no deseas/mereces, y no lo aceptas ¿de quién es el regalo?"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando te dan algo que no deseas o no mereces y no lo recibes, se lo queda el otro, eso hago yo con las cositas desagradables que largan los demás. Mejor quedarse con lo lindo, como dices tú

Nice place
Carmen

marie dijo...

Si recuerdo mi mejor regalo, como uno de los más lindos momentos que llevo conmigo. De hecho una vez escribí un post acerca de ello.

Y te cuento que mi dsco duro funciona arecido al tuyo, me quedocas siempre con lo bueno de las experiencias.

Quería compartir contigo que mi frase favorita de El Principi es "Lo que embellece al desierto es que esconde un pozo, en cualquier parte".

Anónimo dijo...

Hola Azu...
Los buenos y verdaderos regalos son los que llevamos en el corazon por los siglos de los siglos...esos que generalmente nuncan son comprados en tiendas. Comparto lo que dices del disco duro, el mio no almacena lo feo ni lo negativo...Feliz navidad tropicaliiiisima...aqui hace un calor de madres!!!

kriños y abrazos
vicky

Azul... dijo...

Carmen, ciertamente!!!!

Mariela, también esa es una de mis frases favoritas de El Principito, sin duda, lo que embellece al desierto es ese pozo que esconde en alguna parte...

Vickeana, no te quejes, no sabes lo que extraño yo las Navidades tropicales!!!! Mientras les escibo todo esto, se me caen a pedazos las manos del fríooo brrrrr

Gracias a las tres por la visita, son unas lindas!!!

Muxos bessitos!