lunes, diciembre 18, 2006

Chanquete resurrection...

El autor es mi compi de la oficina, un tío estupendísimo, por lo que me llena de mucho orgullo traerles la reseña de su libro, que está recién salidito de la imprenta... así que ya tienen un regalo jugoso, lleno de ingenio... y cuyo precio es más que accesible, se puede comprar desde la página que les enlazo en el título de este post o haciendo click aquí

Título: Chanquete resurrection
Género: Narrativa
Autor: Rodrigo del Lago
Reseña:


Adivina quién ha vuelto para vengarse...

La muerte de Chanquete al final de aquel verano tan azul oculta un siniestro secreto que los componentes de la pandilla han estado guardando celosamente durante todos estos años. De modo inesperado, un cuarto de siglo después, Tito, Piraña, Javi, Bea… reciben un extraño sobre verde que les invita a reunirse en una mansión abandonada creyendo que uno de ellos les ha convocado para rememorar tiernos recuerdos. Sin embargo, ¡qué equivocados están! ¡Van a enfrentarse a la horrible Resurrección de Chanquete! Sangre a borbotones, vísceras y fuertes dosis de un humor incomparable, deleitarán al lector en una de las obras más prometedoras de los últimos tiempos.

Rodrigo del Lago (Córdoba,1973). Se licenció en derecho, aunque actualmente presta sus servicios en la financiera de un banco americano, aprovechando su tiempo libre para glosar en absurdos relatos las venturas y desventuras de bizarros personajes y mitos de la más variada procedencia.
Precio: 10.00€

Realizar pedido


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería bueno saber en qué librerías los van a vender

Azul... dijo...

Te puedo adelantar las de Córdoba: Luque y Anaquel, ambas en el centro, la de Madrid: Librería Fuentetaja (C/San Bernardo, 48), y la de Málaga, Librería Proteo y Librería Prometeo (c/Buenaventura, 6), pero prometo estragular al autor para que me de el resto de librerías =oD

Yo ya me he comprado el mío y el autor me lo ha dedicado:

"Con cariño para Maricarmen, compañera y amiga, y chófer favorita que me acompaña hasta mi casa mientras parlamos sobre lo humano y lo divino"

Gracias "Rodrigo del Lagooooo", me da muchísima nota y orgullo tu logro

Anónimo dijo...

EL LIBRO ES EXCELENTE, RECOMIENDO SU LECTURA, LA RELACION CALIDAD-PRECIO EXTRAORDINARIA. HACIA TIEMPO QUE NO ME ENGANCHABA A UN LIBRO DE ESTE TIPO. ME GUSTARIA SABER ALGO MAS DEL AUTOR. TIENE OTROS LIBROS PUBLICADOS?

Anónimo dijo...

hay que leerlo

Anónimo dijo...

Un libro genial. Yo ya lo tengo de manos del mismo autor y dedicado: Para Francisco, arquero aventajado y fan número 1 en tierras catalanas.
Lo recomiendo a todo el mundo.
En Barcelona lo podeis encontrar en la calle Valencia.

Azul... dijo...

Al autor no lo he podido estrangular para que me de la lista de librerías porque estoy de vacaciones, pero mejor solo le doy un meneo porque queremos que escriba más maravillas como esta, además, siempre está la opción de comprar el libro por Internet y desde este mismo post, como se habrá visto.

Paconi, el autor ha escrito muchas cosas que ha publicado en web, pero este es su primer libro, pero lo auparemos para que siga escribiendo y publicando libros porque es realmente genial.

David: no te lo pierdas que es fabuloso =o)

Francisco, que no me da envidia, que a mi me lo ha firmado también =O)

Le haré llegar todos los comentarios que vayan dejando aquí, el miércoles ya regreso al curro y se lo cuento (no se lo cuento antes, porque estoy con depre pre-regreso de vacas y no quiero saber ná de la oficinaaa =oD), seguro que se alegrará muchísimo cuando los lea.

Anónimo dijo...

Es el primer hijo de Rodrigo y parece que ya tiene más de uno haciendo la Mili...
Buen cuento con serias aspiraciones a primer libro de mesilla de noche, anima al paseo de la sonrisa, buen sustituto de la redonda prozac, aparcasueños vitalicio sin gorrilla y nacional por solo 10 euros, genial!!
Si eres un discreto consumidor literario de economía tímida y reservada te propongo un plan: camina dirección librería más próxima, charla una página con Chanquete, medita un minuto y no te dejes el cambio en el mostrador, te aseguro que esa noche ni te acordarás del canal 47.

Anónimo dijo...

pues yo me quedo con la serie y con Chanquete vivito y coleando y sacando La Dorada a navegar, a mi no me ha gustado el libro, prefiero la serie, LARGA VIDA A CHANQUETE Y A LA DORADA. CHANQUETE FOR EVER

Anónimo dijo...

donde puedo comprar el libro?

Anónimo dijo...

hay varias paginas que lo venden, la editorial creo q es atlantis y una librelia q se llama Proteo o prometeo tambien lo vende, suerte

Anónimo dijo...

CREO QUE VOY A LEER EL LIBRO, O LO MISMO NO LO LEO.... NO SE...NO SE....LO MISMO LO LEO QUE LO MISMO NO, NO SE QUE HACER

Anónimo dijo...

es divertidisimo. enhorabuena rodrigo y desde jerez te invito a una juerga flamenca estilo "garrote" y luego al Rocio 2 dias sin dormir.

Andrés Moreno Galindo dijo...

Hola a todos, me llamo Andrés Moreno Galindo, soy el responsable de la ya finiquitada página "El Gato de Hank", donde Rodrigo del Lago publicó algunos de sus mejores relatos. Solamente quisiera decir que estoy muy contento con el éxito del susodicho, que espero se vea refrendado por próximos lanzamientos. Os dejo un enlace hacia mi blog, donde incluyo algún comentario sobre el libro. Un saludo a todos.

http://estertoragonico.blogspot.com/

Azul... dijo...

A todos, gracias por los comentarios tan buenos hacia mi compi, yo también estoy reorgullosa de él... y ahora se nos está metiendo a guionista ¿quién quita y lo veamos un día en los Goyas y en los Oscar???

Salu2!