miércoles, enero 30, 2008

Isabella en acción...

Uno se cree que los chamos no se enteran de nada, quizás porque cuando éramos pequeños vivíamos en otra onda, muchísimo menos expuestos a estímulos globales...

La historia va así:

Muero por los rompecabezas, así que soy visitante asidua de los que cuelga National Geographics (links en el sidebar). Cada vez que hay uno tierno llamo a mi hija Isabella (10 años) para que los vea o ella me llama a mi, porque también a ella le encanta hacerlos. Esta vez la llamo porque sale un bebé con la bocota abierta, no se sabe bien si bostezando o llorando (aunque yo creo que era lo segundo), a su lado hay un móvil abierto: parece como si lo hubieran puesto ahí para que alguien escuchara llorar al bebé...

Yo: Isa, mira qué lindooo ¡ven!

Isa: Es una cuchura, mami ¿Está llorando o bostezando?

Yo: Creo que llora, ¿no?

Isa: Y le han puesto un celular para que lo escuchen...

Yo: Eso parece, sí

Isa: ¡Jolín! ¡Ya no hay intimidad!

...

Este post va dedicado a una persona que quiero entrañablemente, un amigo que está siempre a mi lado en las verdes y en las maduras, y que ha dedicado su vida a la enseñanza de estos "locos bajitos" (Serrat dixit)



¡¡¡Feliz cumpleaños, Mr. Grau!!!

27 comentarios:

egamaga dijo...

jaja.. es que ya somos de otra generacion, nunca perderas la capacidadd de asombro con tus hijas, es que son increibles¡ ademas q acertada¡,
saludos
ega

Azul... dijo...

Gigi, a veces no se ni qué responderles... otras tengo que correr a reírme a escondidas de cada salida que tienen... Los niños son lo más hermoso que tiene la Vida :)
¡Un besote!

Anónimo dijo...

Lo que se hereda no se hurta, bella. Felicidades por los premios.
TQQJ

leo dijo...

Qué linda Isabella. Y qué tierno el bebé. Las ocurrencias de los niños son algo curioso, ¿verdad? Incluso las que resultan ser travesuras tienen algo que da alegría. Supongo que es la inevitable ingenuidad, esa que nos hacen ir perdiendo.
Mil besos, mi Azulilla.

Lena yau dijo...

Me declaro fan extrema, enloquecia e incondicional de Isabella!

jajaja


Qué niña tan molona!

besos!

Anónimo dijo...

Hermosa y sabia, sabemos a quien sale =)
Te dejé correo
Besos
Gabrielle

Ricardo Tribin dijo...

Felicitaciones querida Azul. Te veo muy feliz y eso me alegra mucho. Un abrazo...

Verónica E. Díaz M. dijo...

Esos "locos bajitos" andan repartiendo sonrisas por su alrededor, así, como cualquier cosa... :-)

Un abrazo

IMAGINA dijo...

Jajajajajaja!
Que buena la salida de tu hija!
Es verdad, internet y la tecnología mató la intimidad.
Un abrazo,

Anónimo dijo...

Hola, me encanto el cuentito y es lindo que puedas compartirlo jeje, la tecnologia avanza tanto que ahora hasta los bebes usan celular jaja!
SAludos y nos vemos pronto!
David! :-)

Angie Sandino dijo...

Ja,ja,ja... estos niñós de hoy!
He llegado a casa, cansada por demás, pero siempre pasando a dejar saludos a la gente querida...

Carilisve dijo...

¡Hola Azul!
Un beso a Isabella, en esas edades son una cosa extraordinaria.

Me uno a las felicitaciones de Mr. Grau.. me tomaré una en nombre de él.. en serio...voy camino al refrigerador... Besooosssss

Tito dijo...

Muchas gracias por tan bello post.
a las tortuguitas le van pasando los dias al igual que a mi, que lindo verlas crecer segun yo crezco. :-)

Un besito de mi parte.

Mr. Grau

Azul... dijo...

Carlos, te aseguro que la carga genética se ha visto requete superada :)
YTTQQJ


Mi Leo bella, estos locos bajitos son la alegría de la Vida y para los que somos padres seguirán siendo niños siempre, ahora entiendo a mi padre cuando me decía "aunque tengas 80 años tú siempre vas a ser mi niña chiquita" :)
Un trillón de besotes, Maga bella!!!


Mo, un día la tienes que conocer, tiene unas salidas de bombero! y algunas no se creen a menos que la veas en acción y en vivo y directo :D
Besototes!!!


Gabrielle, no se yo, que esto ya escapa a todo pronóstico XD
Un besotototote! (Ya te respondí el correo :)


Ricardo, sí, mis enanas siempre hacen que vuelva a salir el sol :)
Un besote!


Vero, sí, y las reparten a manos llenas y con una generosidad hermosísima!!!
Un besotote!


Imagine, es cierto, la intimidad cada día se ve recortadísima, y que una enana así sepa decirlo es alucinante!
Un bechote!


Daviddd, me da mucha alegría verte, me espanta que te pierdas como de vez en cuando te da por hacerlo, mándame tu correo, niño!!!
Besototes!


Angilin, yastás de vuelta, qué bien! Gracias por venir, aún tan cansadita por el periplote que hiciste ¡tú siempre tan linda!. 3.000.000 de besototes!!!!


Carilis y tu hija es una bellezura tamaño universo también!
Besotesssssss


Mr. Grau, Vaquero de de mi corazón, espero que pasaras un día especialísimo, ya sabes que yo, aunque esté relejos, siempre estoy cerquita :)
besos de mi parte y de parte de las tortuguitas!!!


Más besotes para todos y ¡gracias por venir!

Anónimo dijo...

Hija de gata, caza ratón, amigui.
Besuchis para las tres!!!!!!!!!

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

La vida no sería la misma sin esos locos bajitos.

Menudo bostezo el del bebé.

Saludos.

luis dijo...

Parece una comiquita de Mafalda con un "¡PLOP!" de Condorito jaja. Saludos!

Carlos dijo...

...es que tu no sabes cuánto nos pueden enseñar estas criaturas.

Yo hablo mucho cn mi sobrina de 9 años, créeme que luego de una película al comentarla con su mamá, o sea mi hermana, ella la había entendido mejor que nosotros.

J. L. Maldonado dijo...

Azul, ya con la canción te botaste... Sin más...

Tawaki dijo...

Los niños son tremendos. Nunca sabes por ´dónde van a salir. Besos, amiga.

Luis Petit dijo...

Para mi esta bostezando, jaja

Saludos

SoF - SkEu dijo...

Jeje hermosa enseñanze, que bueno que lo compartes con nosotros.
Tambien muy lindos los cambios que has hechos.
Un fuerte abrazo, se te quiere :)

rajo de luz dijo...

Así son los niños, espontáneos y ocurrentes, jajaja, creo que tiene a quien salir si más no me equivoco.
Besitos a las dos.

Rosa dijo...

Definitivamente me encanta esa chama super pilas. Un abrazo

Azul... dijo...

Luzmi, asumo que eres tú por los besuchines, se te oRvidó firmar :P
TQM, amiga, ¡besotes!


Goathemala, sí, son la luz de la Vida :)
¡Besitos!


Luis, ¡tal cualll! :D
¡Un besote!


Carlos, bello, créeme que sí se lo que enseñan, nosotros miramos, ellos ven ¡y de qué manera!
¡Besos!


J.L., un temazo de mi queridísimo Serrat, ¿viste?
¡Besotes!


Tawaki, ciertamente, esta enana tiene unas "salidas de bombero" que te deja flipando en colores :)
¡Besotes, amigo lindo!


Luis, sí, pero como tiene el celular al lado, pareciera que lo pusieron ahí para que alguien lo escuchara :)
¡Besitos!


Sof, ¿viste que súper cabecera me hicieron??? :)
Muchos besotes, bella, el cariño es mutuo :)


Rajo, sí, yo era tremendísima de peque, pero esta nena me saca 10 morenas, ¡ni te imaginas!
¡Un besote!


Rosa, amiga, felicidades de nuevo, me dió mucha nota ver que ya tienes todo arreglado, ahora ¡a comerse el mundo! :)
¡¡¡Un besotote!!!


Cariños para todos y ¡feliz fin de semanita!

Anónimo dijo...

Buenas amiga Azul.

Me encanta tu blog, y sobre todo el de tus jias, jejeje!! es precioso y me alegro mucho de encontara el blog de una persona positiva, porque aunque uno de los mios es de bromas, soy bastante negativo.

Me gusta mucho y la música que tienes puesta es enternecedora, muy pero que muy guapa.

En el momento que tenga un ratito he de hacer un banner si me dejas para poertelo en mi blog y que así te enlacen desde él.

Un saludo desde La Coruña

Clau. dijo...

Jajajaja!... que te puedo decir... estos chamos nuestros de ahora nos educan un poquitin cada dia... :D
Es una belleza!
En mi opinion creo que ese bebe esta bostezando... jejeje!
Besitos!!