domingo, enero 06, 2008

Imágenes del corazón...

No son todas, pero sí las más significativas, personas, lugares, sueños, algunas guardan la última vez que estuve en algún lugar querido, como la que estoy recortada en el atardecer, sobre el Ávila, en Caracas, lugares que atesoro, como el DF, Guanajuato y San Miguel de Allende en México con la mejor de las compañías, Mar del Plata en Argentina, la Biblioteca Pública de Nueva York, la última foto (por el momento) de mis hijas en nuestra casa de Caracas, minutos antes de salir hacia España, la carita de mi papá y la de mi mami, mi oficina en Petróleos de Venezuela... Mi Petardi, como el buen vino, que no se si me matará por no haberle pedido permiso para publicarla (es que cómo no ibas a estar en este collage con todo lo que te quiero ¿eh???), las playas de Morrocoy, en Venezuela, la graduación de mi Lori o la Primera Comunión de mi Tutti (Isabella), mi amiga y hermana Alejandra conmigo o con nuestro Enano, mi Comadre Magaly y mi ahijada Laura Constanza, Gaby y Fati... en fin... que me pongo nostálgica y se me nubla el teclado... ahí se las dejo a todo color y con todo mi cariño como regalo de Reyes...





44 comentarios:

MaLena Ezcurra dijo...

Que bellezas imágenes, que buen clima se respira en tu blog.

Agradezco desde el alma tu generosidad para conmigo.


Te abrazo fuerte compañera.


MaLe.

Rosa dijo...

Que bellos son los recuerdos, siempre se puede recurrir a ellos para alegrarse, porque para eso deben ser.
Isabella cada vez se parece mas a ti verdad?

Carlos dijo...

...que chévereeee!!

Primero decirte que eres muy fotogénica, y segundo me encantaronlas fotos.

Has sido una trotamundos como yo jajaja.

Bonita semana amiga mía ;)

La implosion en Venezuela dijo...

Hay azul..azul..azul!!!,,la nostalgia nos arropa pero, a la vez nos da calor...ese calor que uno lleva por dentro y humildemente lo comparte con sus seres queridos y amigos...que mas te puedo escribir?...Feliz año amiga..y con salud ante todo.
Besos UNACO

Anónimo dijo...

Hola amiga, qué lindo regalo nos has traido, definitivamente que las fotografías son lo máximo porque en físico nos entregan el mejor de los recuerdos. Besitos!!

Angie Sandino dijo...

Que hermoso tu collage, encierra tanto cariño, alegrías y recuerdos invaluables... gracias por compartir tu mundo con nosotros, es una forma de acompañarte, y estár a tu lado desde siempre...

Un abrazo y todo mi cariño!
P.D. De tokio hotel me gusta Monsoon, si la tienes, me la mandas ok.!

Tawaki dijo...

Bonito reportaje, lleno de recuerdos, de gente querida y sitios excepcionales. Creo que te define a la perfección. ¿Sabes que yo veraneaba en Punta Umbría? Besotes.

Anónimo dijo...

Hola, ¿Como estas?, Espero que bien, Son muy lindas las fotos, Estoy viendo el Slide que pusiste, ¿Como te fue en Madrid para el año nuevo?, Espero que lo hayas empezado re-bien. Así que también visitaste Argentina, que bueno, que lugares has visitado, solo Mar del plata o conoces algunas otras ciudades.
Bueno, ahora estoy tratando de escribir una entrada sobre los reyes magos, pero hice una entrada sobre el 2008 en la cuál puse un par de fotos. Chequeala si puedes. Te deseo a vos y toda tu familia, un feliz dia de los Reyes.
Nos vemos!

leo dijo...

Hija, no sé, cada vez que poner fotos de tu familia y tuyas me entra un no se qué, un qué sé yo de ternura, de cariño, de detalle y cosas pequeñas hechas con mimo y con gusto, no sé...
Muchos besos.

Unknown dijo...

¿Matarte? Sólo podría hacerlo a bisitossss (sesque te tengo que queré, Petarda ;-)

Por cierto, en la próxima usa Potochop y me quitas papada, ¿sí?

Te quiero :-)

La Lola dijo...

Guapa, guapa y guapa!! Tus hijas una maravilla de personas!!

Mil besos...

Azul... dijo...

Malena, bella, me alegra saber que te sientes a gusto por aquí.
No me des las gracias, cuando me leas un poquito más verás que yo soy de las que comulga con eso de que somos ángeles con una sola ala y necesitamos abrazarnos para poder volar :)
Besotes!!!


Rosa, por ahí dicen que Isabella es mi "mini yo" :D Se parece mucho a mi, hasta en el caracter (pobrecita!) solo que ella es una ternurita con dos paticas :)
besotes, amiga!


Carlos, sí, como decimos en Venezuela, "meto la coba" en las fotos XD
Y sí, he pateado algo de mundo y espero patear mucho más, por ahí hasta nos cruzamos en la vía! :)
Un besote, amigo lindo y linda semana para ti tb!


Implosión, es que me da una nota verte de regreso, chamín!!! Feliz año para ti también, paisano!!!
UNACO ;)


Tú!, me pude traer muchas fotos, otras ya podré, me encanta sentarme en el suelo e irlas viendo, recordando y trayéndome al presente cada recuerdo que encierran, lleno de color :)
Besitos!!!


Angilita, gracias a ti por estar siempre cerquita, eres un solcito!!!
Ya te mandé la canción, está saliendo desde mi correo en este instante, avísame si la recibes bien, weno???
Besitos!!!


Tawaki, Punta Umbría para mi es una maravilla, un remanso, yo digo medio en serio, medio en broma, que en alguna de mis otras vidas viví por allí, porque fue amor a primera vista!
Un besote!


David, me fue bien en Madrid, aunque estuve (estoy) con una bronquitis de terror, solo sali un día para darme un salto a Segovia y si no me llovió y granizó 40 veces, no fue ninguna :D
De tu país conozco Mar del Plata y Buenos Aires, a esta última he ido más de una vez pq me encanta y porque allí tengo amigos entrañables :)
Un besote!

Azul... dijo...

Leo, es que toda tú eres una ternura ;)
Un besote pa'mi Maga!

Petardito de mi alma y de mi corazón, cómo me encanta cuando dejas comentarios!!!
Jomío, el Potochop no lo se manejar, sino yo saldría de 15 en las fotos, quetascreío!? XD
Te quiero con TODO mi corazón!!!


Lola, qué bien que te gustaran las fotitos! besitos, guapísima!


Gracias a todos por sus comentarios siempre tan cercanos y requete recargadores de pilas!!!
Feliz semanita para todos!!!

Yudith Valles de Perez dijo...

Amiga estos ratos de melancolia pasan en especial estos dias. Estoy segura que los superas inmediatamente al ver la linda familia que tienes. Feliz Dia de Reyes!

Laura Carvajal dijo...

Azul,
La foto que me encantó, esa de mi cerro Avila, allí, bellísimo imponente, como todo un sultán.
Extraño mucho mi ciudad Caracas, aunque sea un caos, pero allí pasé lo mejor de mi vida, mis mejores amigos están allí, mis lugares favoritos, no sé se puede decir que casi la mitad de mí se quedó.
Que bellas fotos!

Por cierto cada vez que pasó me quedo mirando un ratito a Lola. Me encanta!

Un abrazo y bellísima tú que me haces suspirar por mi tierra!

Viole dijo...

Hermosas fotos!!!!, tu siempre me sorprendes jejejeje... que lindos recuerdos!!!

Anónimo dijo...

Cada una de estas imágenes guarda su historia,reflejos de una vida intensa.
Desde la alegría y frescura de tus niñas al sereno porte de tu padre, pasando por la dicha de tus amistades

¡¡¡Que alto pones el listón mujer !!!

Carilisve dijo...

¡Hola Azul!
De nuevo en Caracas,iniciando la rutina y saliendo del letargo vacacional, post-margariteño.

Bonita colección de fotos y muy personales; mucho valor al publicarlas, te felicito por ello.

Recuerdo esas oficinas de PDVSA...

¡¿Cantaste en Mata de Coco?!

Tengo una foto similar en esa especie de fuente invertida del gran Museo de Antropología en el DF.

Besos, amapuches y abrazos

Nut dijo...

Debería afligirnos una hermosa felicidad porque huyó rápidamente? Un breve encuentro y un largo recuerdo hacen el alma rica y libre.

Un abrazo!

Mónica dijo...

Hola azul... no triste no... espero que tengas un buen comienzo de año.

Bsss. Nos vemos.

Unknown dijo...

Holaaaa... que este año 2008 este llena de miles de alegrías, que la salud, la paz y la prosperidad te acompañen a lo largo y ancho de estos días. Gracias por visitarnos y estar pendiente de nosotros... el viajero ya esta de vuelta... Gusto en saludarte...

Azul... dijo...

Yudith, es cierto, estas fechas exacerban las nostalgias y se echan mucho más de menos a los ausentes... En mi caso, la nostalgia ya forma parte de mi, de todos los que hemos emigrado, cuando llega crecida, la abrazo, la dejo ser y pasa hasta el siguiente asalto inesperado.
Un besotote y feliz año nuevo!


Mi Laurita bella,siento exactamente igual que tú, lo sabes :)
Aquí tengo a Lola, durmiendo sobre mis piernas, mientras te escribo, le voy a dar un abrazote de tu parte!
Besototes!!!


Viole, un besoooteee!!!


Max, te confieso que tuve que escoger mucho las fotos, si me hubiera dejado ir, habría puesto quichicientas más :D
Un besote!


Carilisve margariteño, regresaste, qué nota!!! Ya vi que te pasó de todo, pero quedó en susto, ahora cuídate y mejórate prontito, weno???
Mi Ofi de PDVSA estaba en la PB de Los Chaguaramos, era hermosa y enorme!
Y sí, canté en Mata de Coco y en el Aula Magna! Qué tal??? Tuve mis 5 minutos de gloria!!! XD
besototes y apurruños!!!


Mónica, nooo, triste no, es que a mi la emoción se me desborda, líquida, por los ojos, pero triste nostoy, conste en autos!!!
Besitos!


Viajerooo, regresaste! Tabas más perdido que Adán el día de las madres!!! Espero las crónicas de esos dos meses recorriendo nuestro país, eh?
Besotes!

Gracias a todos por asomarse y dejar su huellita!!!

Azul... dijo...

Nuttt, que te dejé atrás, sorry!
No me afligen los recuerdos, al contrario, me nutren, pero yo soy agua y me desbordo en emociones por los ojos :)

Un besito!!!

Yadire dijo...

Los recuerdos, las memorias que son las raices de tu vida, pueden ser buenos o malos, pero la verdad es una sola, te marcan para siempre. Yo tambien recuerdo y siento nostalgia por mi Maracaibo, por mi familia y mi gente, pero gracias a Dios este año iré a vistarlos, estoy realmente feliz por eso. Un besote.

P.D: Recibi una postal virtual de tu parte, pero el contenido no lo entendi bien.

tu vecina Day dijo...

Hooola corazón,

..muy bellas todas esas imágenes descritas como pasajes de tu agradable vida..la que fué,la que es y las muchas imágenes felices más que seguro vendrán.

-Un besote.

DonGalleto dijo...

YA REGRESEEEEEEEEEEEEEE

Stalmat dijo...

Preséntame a Laura que esta guapa =)

TROY dijo...

Ese slideshow, como toda tú.

TQM

PD: ya despediste a esos bichos malos?

------------{{---{-@

Azul... dijo...

Yadire, me alegra no sabes cuánto saber que irás a Venezuela!!! Un besote y cuando vayas, disfruta a tope!!!
Sobre la postal y como ya te dije en tu blog, no fui yo quien te la envió, así que ni idea!!!


Day, Veciii, yo no podría haberlo dicho mejor, qué bella!!!! Besototes para ti!!!


Don Galleeeee, YA ERA HORA!!! Welcome!!!!!! Besotes!!!


Stalmat, está muy peque mi Laura pa ti!!!!! =oP
Besototes!


Mi Wook amadísimo, sigo pestosísima, pero no me dejo vencer, ya se irán (los bichos), porque yo no pienso rendirme!!!
@}--}-------------


Más besos para todos, gracias por pasar!!!

TROY dijo...

Wookie:

Por cierto, no te me vayas a poner celosa por el video que acabo de publicar en Viajeros.... ok?

Wook.

luis dijo...

Holaaaaaaaaa, ya regresé.. Tu hija y tú son igualiitas. jaja. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO SUPER ATRASADOS.

Waiting for Godot dijo...

Que bonito que compartas estas fotos. Besitos.

gloria dijo...

AZULITA,POR TODOS LOS BELLOS MOMENTOS QUE HAN PASADO Y POR TODOS LOS QUE HAN DE VENIR...¡SALUD!
UN BESO GUAPA AMIGA

El Trimardito dijo...

Esto no puede ser!
Esa es tu hija o andas jugando con el photoshop? jejejejeje!
Mi paisana bonita, si te digo que me llevaste otra vez a Venezuela me crees? Hay fotos muy bonitas.

Saludos!!

El Trimardito dijo...

Ah puesssss,que está pasando en este blog no me veeeeeeooooo.
Yo mejor me voy, ya he pasado como tres veces a ver las benditas fotos.

Saludos!!

rajo de luz dijo...

hola azúl. hace días te escrbí mi comentario pero quizás no te llegó,pués no lo veo, quería nuevamente felicitarte por tu bello álbun, me imagino lo significativo que es para tí, y darte las gracias por compartirlo.
un beso.

Azul... dijo...

Wook, celos para nada! Me pareció hermosísimo, intenso y mágico ese homenaje, ojalá un día su musa pueda verlo!!!
Un besote, corazón!


Luisss, ya te vi por tu blog, welcomeback!!! Feliz año nuevo para ti también, bello!!!


Waitingcita, besototes para ti!!!


En búsqueda ¡¡¡¡salud!!!! Qué linda eres!!!


Trimar, paisanito, somos las 3, yo con el photoshop no me entiendo ni poquitico :D
Me alegra que te gustaran las fotos y tú tranqui, que es que estoy moderando los comentarios y por eso no salen "ipsofactamente" :)


Rajo, preciosa, no sé qué pasaría, porque estoy pendiente de aprobar los comentarios con toda la frecuencia posible, pero tranqui, que yo se que siempre pasas ¡Gracias por venir! ¡besitos!



Nosotras mismas dijo...

Fotos divertidísimas.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Te confieso que he visto las fotos un millòn de veces aunque no haya comentado. Bellas todas, bellìsima tù. Ya me voy a trabajar, te dejo besos. TQQJ

Azul... dijo...

Nosotras mismas ¡bienvenida! Celebro que te gustaran las fotos. Otro abrazo para ti :)


Carlos, mi bello, yo se que pasas, que estás siempre y que contamos el uno con el otro y no hasta dos o hasta cinco :)
YTTQQJ!!!

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Un regalo de un parte de tu existencia.

Gracias.

Azul... dijo...

Goathe, un regalo con todo mi corazón :)
Besote!

Jessy dijo...

Es increible que tantos momentos estén atrapados en pezados de papel. Basta con ver una sola foto para transportarnos a un sinfin de detalles de lo que ese día ocurrió. Adoro la fotografía. Que gratos momentos nos has compartido. Son hermosas. Un fuerte abrazo. Bethy.

Azul... dijo...

Bethy, me alegro que te gustaran, es tal cual lo dices, nos traen trozos de vida :)
besitos!!!