domingo, enero 20, 2008

De George Burns...

George Burns, nació como Nathan Birnbaum, EE-UU, (20 de enero de 1896 - 9 de marzo de 1996), fue humorista y actor. Su amplia carrera incluye participaciones en teatro, cine, radio y televisión. Sus rasgos más característicos, durante sus casi 75 años de carrera, fueron sus cejas arqueadas y el puro con el que siempre apareció en escena. Pero más destacable es su resurrección artística a una edad en la que la mayoría de las personas están retiradas o ya han fallecido. A partir de los 79 años, y hasta que falleció a los 100 años, George Burns conoció un nivel de fama que ya había perdido y que no conocía desde sus años en la radio.

Suyas son estas frases para reír, pero también para pensar










El sexo es una de las 9 razones por las que me gustaría reencarnarme, las otras 8 son irrelevantes


La gente me pregunta qué regalo apreciaría más para mi cumpleaños de 87. Les contesto que una demanda de paternidad


Me encanta cantar y me encanta tomar whisky. La mayoría de las personas prefieren escucharme tomar Whisky


Primero te olvidas de los nombres, luego te olvidas de las caras. Después te olvidas de subirte la bragueta, finalmente te olvidas de bajártela


La felicidad es tener una familia grande, amorosa, dedicada, unida, y en otra ciudad


¿Saben lo que significa llegar a casa de noche y encontrar una mujer que te dé un poco de amor, un poco de afecto, y un poco de ternura? Significa que te equivocaste de casa...


A mi edad las flores y las velas me asustan


El secreto de un buen discurso es tener un buen comienzo, y un buen final, y luego tratar de que ambos estén lo más cerca posible


Soy tan viejo que cuando yo era un niño, el Mar Muerto sólo estaba enfermo



Biografía tomada de aquí

34 comentarios:

Unknown dijo...

Ja!,jajajajajajja!!! siii! excelente actor...si me habrá hecho reir...
Besos.

Carlos dijo...

...sabes Mary...su estilo irreverente y sarcástico siempre me recordó a Mark Twain, les encuentro muuuuy parecidos.


O sea que ya viste la peli mi amiga?

Me alegro que te haya gustado...

Linda semana.

Stalmat dijo...

Me rei mucho jajajajajaja

Padre Biológico dijo...

SUPREMO, gracias por alegrarme el dia.

FABULOSO!!

Carilisve dijo...

¡Hola Azul!
Geniales frases, de un gran personaje.
Envidiable longevidad; especialmente por la capacidad que demostró en edades, que otros simplemente se sientan a ver pasar la vida.
Saludos

Anónimo dijo...

La primera y la penúltima frase ¡¡¡ buenísimas !!!

Que comiences una buena semana Azul

Besos

leo dijo...

Gracias, Azulilla, por hacerme reir en este lunes raro. Algunas de las frases son buenísimas. ¿De dónde sacas a estos personajes?
Besossssssss.

Anónimo dijo...

Aprendi un poco de alguien que no conocia, y me reí con algunas de las frases, me gusto tu post. Espero que estes bien!
Saludos desde Argentina! :-)

Erwin García dijo...

Ese viejito si me daba risa, me gustó mucho este post, sobre todo: A mi edad las flores y las velas me asustan... jejejeje. qué risa.
Un abrazo.

Azael dijo...

lo recuerdo muy bien por que era una especie de todólogo... es difícil encontrar cosas que no hacía...

me encantaron sus frases jajaja para reir y pensar

Salud: el hogar es donde uno deja el corazón.... y donde sabes que él te estará esperando... gracias por compartir tus palabras en mi blog

Rita ♫ dijo...

jajajajajaja ¡Excelente!
Amo ese tipo de humor

DonGalleto dijo...

Pasa por tu premio =P

La implosion en Venezuela dijo...

..Recuerdo cuando hizo el papel de "Dios" en esa pelicula...que no recuerdo..pero hay otra:"Quien nos hace reír es un cómico. Quien nos hace pensar y luego reír es un humorista.".
Azul abri un nuevo blog "contenido dudoso"..llamado fanfarromeando

J. L. Maldonado dijo...

AZUL, te quedó genial, me reído a carcajadas....
Saludos...

Anónimo dijo...

Holaa, solo pase para avisarte que cambie el link de mi blog por uno mucho mas facil y mas corto, te aviso porque yo se que vos me tens agregado a tu lista de blogs, asi actualices el link sino no vas a poder entrar.
mi nuevo link es:
http://davidsr85.blogspot.com/

perdon las molestias, nos vemos!

Anónimo dijo...

Hola amiga, una nota sus frases, eso dice del humor y lo simpático que debería haber sido este excelente actor. Buen post! Besitos!!

Azul... dijo...

Lunita, me encanta que rías!
Un besote!

Carlos, no lo había pensado :)
Y sí, ya vi la peli, fui anoche, ¡me encantó todo! No me había dado cuenta de la magnitud con que extraño esos paisajes que solo se pueden ver en nuestros países :)
Un besote, mi bello, linda semana para ti tb!


Stalmat, y la sonrisita que tengo yo al verte por aquí! :)))
besitos!


Pater, me encanta que te encante, que dure muuuchos días esa alegría :)


Carilis, sí, es todo un ejemplo de perseverancia, un lindo.
Un besote!


Max, a mi me mata la de la prueba de paternidad :)
Besos


Mi Leo bella, todos los lunes son un poco extraños, pero se van y dejan paso al resto de la semana.
No se de dónde los saco, yo siempre digo que ellos me encuentran a mi :)
Un besote, Maga!


David, te recomiendo sus películas "Como Dios", es una delicia verlo en acción, así me imagino yo al personaje :)
Link actualizado, gracias por avisar, me habría dado un sustote si me hubiera dado error al acceder a tu blog por el anterior :)
Besitos!!!

TROY dijo...

Wookie:

Era un ti-pa-zo.
Lei una entrevista que le hicieron en Playboy hace como 15 años. Había exigido que mientras el reportero estuviese ahi, llevaran maní tostado y papas fritas muy crocantes. Le encantaba comer todo aquello que hiciera ruido al masticarlo.

Su humor ingenioso, su personalidad arrolladora le atrajeron infinidad fans del sexo femenino. Un hombre que supo vivir hasta el último día en que le tocó estar entre nosotros. Un ejemplo.

Aparte, date una vueltecita a Viajeros.. te tengo una sorpresita.

Wook.

Viole dijo...

jajajajajajaja!!!, pero qué buenos datos nos entregas!!!, oye me encantó eso de los chistes, muy simpáticos,

Buen post!!!

Saludos Viole!

Anónimo dijo...

No había visto tu opinión sobre la amnistía...

¡¡¡ Bravo por Tí !!!

Seguramente es lo que opinan todos los Venezolanos que tienen dignidad.

Besos

Azul... dijo...

Wook, ciertamente Burns es un personaje a tener como ejemplo :)
Ya voy a ver la sopresa!
Un besote!


Viole, qué bueno que te gustara!
besitos!


Max, es que es indignante que a los que trabajamos en PDVSA nos quieran amnistiar por algo que legítima y legalmente teníamos derecho a hacer...


besos para los tres y gracias por pasar :)

Anónimo dijo...

Che tengo una pregunta, ¿Vos recibis asi por ejemplo actualizacion de mi blog cuando publico algo, o respondo algun comentario tuyo en mi propio blog?, si es asi, como puedo hacer para obtener alguna notificacion cuando vos publiques algo o cuando respondas un comentario mio en tu blog?
Muchas gracias por tu ayuda! :-)
Y perdon por las molestias, yo siempre preguntando cosas jaja.

tu vecina Day dijo...

-Me conformaría soñar con que su espiritu entrara en mi,pero no para tener fama,nada que ver,más bién para llegar a 100 añitos y tener ese excelente humor!
-Que bueno es,y que chevere soñar..

PD:porrr cierto azulita,en estos días tuve la superdicha de conocer a uno como él pero es ve-ne-zo-la-no!(secreto)..se vino a vivír aquí y vá por los 70,ese día(era su cumple)me dijo;estoy cumpliendo 40 añitos de edad y 30 de hacer humor jejeje,luego te meto er chisme. ;-)

Un abrazo de oso.

Tanhäuser dijo...

Son absolutamente geniales.
Besos

Blau dijo...

Chamita, cooooñoooo! me emociono tu comentario. Gracias por el gesto.

Tenemos pendiente unos whiskicitos.

Besotesss

Angie Sandino dijo...

Pues como dice el dicho, más sabe el diablo por viejo que por diablo y George Burns era un viejito sexy y sabiondo, ja,ja,ja... ya viste que nos ganamos las galletas del galleto?
Ando con el internet pirateado, a ver cuanto me dura el chiste, pero es que ando festejando...

Besotes desde la no tan fría alemania!

Azul... dijo...

David, para seguimiento a los comentarios que haces en otros blogs, tienes que cliquear en esta misma ventana, cuando vas a comentar, en el cuadradito donde dice "enviar por correo electrónico comentarios de seguimiento"
El de la actualización de los blogs estoy averiguándolo, pero no he podido contactar aún con la persona que sabe cómo hacerlo, te aviso en cuanto lo sepa, sale?
Un besote!

Dayyy, espero el cuento sobre el personaje, no me dejes con la curiosidad, plisss :D
besotes, bella!

Angilinnnn, siiii, nos ganamos el Cooki Blogger Award, felicidades para ti, te lo mereces, amiga linda!!!
No te fíes, van dos días que no hace mucho frío, pero en cuanquier momento salen las heladas, tú ve preparada y no te enfríes!!!
besototes!!!!

Tawaki dijo...

Todo un descubrimiento para mí. Las frases son estupendas. ¿Sabes si hay algún libro que las recopile? Buscaré en Internet.

Muchos besos.

Azul... dijo...

Tawaki, vi varios en Amazon.com, e incluso hay una frase de él que no incluí, porque la encontré recién, cuando te buscaba información, en la que Burns dice "Este es el sexto libro que escribo, lo que no está mal para alguien que leyó sólo dos", pero como era tan guasón, cualquiera sabe si es cierto :)

Un besote!

Azul... dijo...

Blaucita bella, te lo dije de corazón, haz el favor de mandarme un correo y te mando mis teléfonos, weno??? :)
Tenemos pendientes un tapeo y unos chatitos :P

besos, amiga!

Yuria dijo...

jajajaja. Menudo tipo. Me ha encantado su humor.

Y, tanto como ello el descubrimiento de tu blog.
Un abrazo.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Aquí hay frases geniales, absolutamente geniales e hilarantes. Voy a copiarlas.

Gracias.

Kikyta dijo...

Jejejejeje!!!
De ahora en más serán parte de mis máximas de vida aunque aún me queda mucho para llegar a los 100!!!
Haré de la primera frase mi bandera el mes de febrero!!!
Jejejeje!!!
Tu siempre me diviertes y me tranquilizas con tu blog maravilloso!! Es mi oasis, y cuando estoy agobiada solo tengo que venir y me calmo, y no estoy exagerando, tan es así que ahora hasta mi madre lo lee cada vez que yo le comento que estoy aquí en tu casa!

Azul... dijo...

Yuria, bienvenida y gracias por comentar! ya sabes, vuelve cuando gustes :)


Goathe, este blog es tuyo, te copias lo que quieras, cuando quieras :)
Un besito!


Kykita, me alegra ese efecto tan lindo que te produce Azules :)))) A tu mami le mandas un besotote de mi parte!!!
Besitos!