domingo, enero 27, 2008

¡¡¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!

La mujer que sale en este video encontró a ese león herido en el bosque y a punto de morir. Se lo llevó a su casa, lo cuidó y lo curó hasta que el león sanó por completo. Entonces, hizo todos los arreglos para que el león fuera llevado al zoológico y pudiera tener una casa nueva y en un ambiente más apropiado para él.

Este video fue tomado cuando la mujer visitó por primera vez al león en el zoológico, después de algún tiempo de haberlo mandado para allá.



La reacción del león es ¡¡¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!

A mi me dejó el corazón "arrugaíto", pero no les cuento más, porque es que realmente vale la pena verlo, ¡¡¡no se pueden perder la reacción del "gatito"!!!

















Para que luego digan que el amor no produce milagros :)

37 comentarios:

Gabrielita dijo...

Awww que preciosura, yo quiero uno asi! Perfecto el titulo!

Angie Sandino dijo...

Que tierno! que cosa más impresionante, cualquiera diría que se la morfaría en cuanto la abraza, pero que cosa más linda, se la apapacha y besa como una mascota leal y fiel a su amo...

Un abrazo alemán y sorprendido por la naturaleza animal salvaje... ó no tan salvaje!

Anónimo dijo...

Hola amiga! Qué post tan bello, los animales son tan especiales, ojalá más personas en el mundo se dieran cuenta de los milagros que suceden y podemos contemplar cuando se les trata con respeto y cariño. Además ese abrazo se vio uyyy lo máximo, es un peluche gigante. De verdad bello video. Besitos!!

Anónimo dijo...

Me encanto el video, la verdad aqui podemos ver como los animales aprecian a los seres humanos y saben agradecer.
Me gustaria poder abrazar un león asi jaja, o un oso, siempre me hubiera gustado, quizas si encuentro uno por ahi, lo cuido y lo ayudo, pueda hacerlo jeje.
Los hombres formamos parte del reino animal tambien, pero hay una cancion del folclore argentino que dice: "Se diferencia de todo el reino Animal, porque es el hombre el único capaz de odiar, pero mientras el hombre se asombre, llore y ría, sera la fantasía que Dios creó"
Me encanto el video, me gusto mucho , te deseo un buen dia!
David! :-)

Anónimo dijo...

sabes que uno de los relatos de la antigüedad es el de androcles y el león, muy similar al caso de este vídeo

:)

amor

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Azul! Que bellezura, el sentimiento en accion venga de donde venga!

Lena yau dijo...

Gratitud en solido...

En estado puro...

Me quedo muda...

Gracias por poner esto...me llenó la mañana de ternura!

besos guapis!

Tanhäuser dijo...

Qué preciosidad, Azul y qué lección tan bonita nos han dado los dos.
Besos

rajo de luz dijo...

UAO!!es que se me salen las lágrimas, que BEEEELLOOOOO!
los sentimientos de los animales muchos no los conocen y ni creen que existan. Muy lindo el post!
un beso.

leo dijo...

Que lindo, el león. Menudo abrazo ¡si las zarpas son casi tan grandes como la cabeza de ella! Es muy bonito, Azul. Una estupenda manera de empezar el domingo.
Besotesssssssss.

Azul... dijo...

Gabriela, ¡bienvenida! yo también kello uno así :)



Angilita, yo me pegué un susto que me duró un segundo, para dar paso luego a una ternura infinita!
Un besote werita bella!


Tú! Sabía que te encantaría :)))
Un besotote!


David, es que el amor obra milagros, viste?
Un besote y feliz domingo!


Santi, sí, una de las más bellas fábulas de Esopo :)
Un besote, amigo lindo!


Yudith, es conmovedor hasta la médula, sí!
Un besote!


Mo, mi bella, es que toca demasiadísimas fibras, qué hermoso, verdad?
besotototes para ti, bella!


Tanhüaser, es LA lección, a que sí? ;)
besotes!


Rajo, bonita, me alegra mucho que te gustara!


Mi Leo bella, qué bueno que lo pudiste ver, que se que te cuesta poner en marcha los videos en tu pc, pero quería que lo vieras y así fue! :)))
besototototes y feliz domingo, Maga!


Más besototes para todos y lindo día!!!

egamaga dijo...

Hola azulita, espero que tengas un buen domingo, aunque por aqui hay un dia de muchas nubes, q lindo video, lo vi con mi maridito y dice que muchas veces los animales son mas gente que las propias personas...q ternura,
besitos
Ega

Anónimo dijo...

Que expresivo el gesto del león !!!Como hacer realidad "Una leona de dos mundos"
Y también por amor !!!

Besos

La Lola dijo...

Maravilloso! Los animales también tienen sentimientos... y a veces por no decir siempre,el ser humano es muy cruel con los animales...

Mil besos...

Azul... dijo...

Gigi, qué bien que lo hayas compartido, es imperdible!
Un besote y feliz domingo para ti también!!!


Max, aquí tienes una leona de dos mundos (nunca mejor dicho :D)
Besos!


Lola, bella, esto nos redime y despierta todas las esperanzas... Yo sigo creyendo, como la canción, que no todo está perdido :)
Besitos, preciosa!!!

Feliz domingo y más besos para todos!

elita dijo...

Tienes toda la razón, Azul, ¡es increíble! Para que luego se rían cuando se dice que con un poquito más de amor el mundo seria tan distinto…
Un abrazo.

Tawaki dijo...

Lo vi la semana pasada en El Confidencial y ahora he vuelto a echarle un vistazo, porque como bien dices es muy impresionante y emotivo. Para que luego digan de los animales salvajes.

Besotes.

Viole dijo...

Hola preciosa, ya había visto ese video hace como 3 semanas, justo me lo había enviado otra amiga bloggera y quedé IM-PRE-SIO-NA-DA, te lo juro, es increíble y ahí me doy cuenta que el amor no tiene fronteras, super lindo, me encantó,

Saludos,un abrazo, un besos y muchos cariños
Viole

Rita ♫ dijo...

Que liiiiiiiiindo!!!!
que preciosura, me alegró el día!

Yadire dijo...

Que impresionante la verdad!!! quede loca!!! Los animales a veces son mas agradecidos que los propios seres hummanos!!! increible y hermoso!!! saludos azulita!

Carilisve dijo...

¡Hola Azul!
Además, de la impresión que genera la reacción del felino, llama la atención la delicadeza con la que abraza a la dama.
Si observan el tamaño de la garra, fácilmente es del tamaño de la cabeza de la señora, con un poquito de esa fuerza que es capaz de derribar un búfalo, podría partir el cuello de la señora.
Definitivamente hay confianza mutua.
Saludos.

Carlos dijo...

...yo quiero un peluche asíiiiii...!!

Azul... dijo...

Elita, estoy de acuerdísimo contigo!
Un besito!!!


Tawaki, yo he mirado el video no se cuántas veces ya, ¡me conmueve tanto!
besototes!


Viole, es que es una bellezura! :)
besitos!


Rita, pues me alegra que te alegre no sabes cuánto! :)))
Bechitos!


Yadi, y yo, me quedé flipada cuando vi esa enormidad de león tan llenote de ternura!
Un besito, linda!


Carilis, sí, se ve que el león la adora y no ha olvidado que le debe la vida a esa mujer :)
Un besote!


Carlos, y yoooo! :)))
Besos, bello!

Que tengan una semana relinda!
Más besotes!

Mr. Gusabio dijo...

Realmente si que es impresionante. Ver al león abrazar a la mujer me dio como que mucha ternura.

Muchos abrazos.

Blau dijo...

Chamaaa, que fuerte! feliz inicio de semana, guapa!!!

besotes carricitaaaa, jajaja que bien suena eso!!!!

IMAGINA dijo...

Este león es una ternura!!! Así de bien lo habrá tratado esta mujer.
Amor con amor se paga.

Lena dijo...

Precioso el carnivoro ese!!! Me parece re-dulce pero me muero de miedo!!!

Besos...

Azul... dijo...

Alfredo, es que es una ternura con melena! :)
Un besote!


Blaucita, gradísima carriza, escríbemeee :P
Bechotes!


Imagine, así es, es de bien nacidos ser agradecidos :)
besitos!


Lenita bella, a mi me parece hermoso y, como viste, la mujer se entrega a la ternura en la misma medida que el gatito se la da ¡es hermosísimo!
besitos!!!


Feliz semanita para todos, gracias por venir :)

Anónimo dijo...

Una ternura, amigui, que lindura!!!! besuchinesss

Anónimo dijo...

Estamos tan acostumbrados a ver al león como un animal feroz que este video nos descoloca, pero si tomamos en cuenta la historia que lo precede se nota que sabe discriminar mejor de lejos que algunos de nuestros congéneres "humanos" a quien le ayudó en momentos dificiles. La abraza como si fuera una madre. Seguramente lo habrá sido. Bellísimo !!!

Clau. dijo...

Wow y como deben pesar esas patotas...
Que lindo me refresco aquel eterno cuento del Leon que le sacan la espina de la pata y queda eternamente agradecido y a las ordenes.
:D

Azul... dijo...

Luzmilita bella, tierno hasta las lágrimas, sí que sí!!!
TQM, amiga, mucho, muchotototote!


Jorgiux, me encanta que te haya gustado, es así, los animales muchas veces son más nobles y agradecidos que nuestros congéneres :)
Un besote

Clau, siii, si la reja no hubiera estado de por medio, seguramente la habría tumbado! Así y todo, a mi me inflama el corazón tanta ternura! Un besoteee

Anónimo dijo...

Impresionante de verdad!!! parece un cachorrito!!!
saludos!!!
t.

TROY dijo...

Wookie:

Me llama la atención que de los comentarios expresados, en solo dos de ellos haya encontrado la palabra "amor", al hablar de lo que se advierte en el video.

Lo primero que vi en el león al acercarse la mujer, fue eso: AMOR.

Efectivamente, la imágen que tenemos de los leones, sobre todo si los hemos visto en Animal Planet o National Geographic, es la de animales fieros que matan en manada, que son capaces de vencer búfalos. Recuerdo uno de ellos que era "matador de hienas". Pero vemos a las leonas cuando protegen a sus cachorros a pesar de todo. Nos olvidamos con frecuencia que los cambios de actitud obedecen a la circunstancia y al momento, pero que las relaciones y la afinidad fraternal cautivan y logran el milagro de los sentimientos.

El hecho de que veamos a un león rompiendo la espalda de una hiena no significa que no manifieste amor y ternura a uno de sus hijos. E incluso (tal como nos sucede a muchos humanos) cuando ese hijo se pasa de latoso lo reprendemos y quizá le demos una reprimenda.

El león de la foto expresa mucho más que simple agradecimiento.

Quizá somos reacios a admitir que entre "los animales" (como si nosotros no fuesemos mamíferos) se pueda generar ese sentimieno al que calificamos de "muy y solamente humano".

Yap.

Oye, te tengo algo en VV, lo que había ofrecido.

SMUACK!!

Wook.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Impresiona pero nunca me fiaría del todo con un felino.

Saludos.

luis dijo...

yo quiero un perro como ese! jeje

Anónimo dijo...

increible de verdad!
muy buen artículo!
Emiliano.