viernes, marzo 18, 2005

Y bueno...


A la gente normal, cuando pasa períodos fuertes en su vida, le suele doler la panza o no pueden dormir bien o cosas similares... ¿Yo? Yo no, lo mío es todo "a lo grande", yo produzco células cancerosas o tumores, nada menos de ahí...

Hoy me quemaron, en plena cara, una mancha pre-cancerosa y me tomaron una muestra para hacer una biopsia de otra que estaba al lado, lo cual ameritó un punto y todo eso -quemada, toma de muestra y agujita cosiendo mi carita-, lo sentí paso a paso, en carne viva, pq cuando me pongo nerviosa, no hay anestesia que logre hacerme tan siquiera cosquillas...

Hasta el martes no sabremos qué onda con la biopsia y mientras tanto, me veo "hermosa" con mis dos parches en la cara... Sin embargo, me siento afortunada, pq después del tsunami que sufrió mi vida durante más de tres años, que tenga dos cancercitos de piel, es una "pendejada"... y, además, estoy en Caracas, que es lo que más he deseado desde hace más de dos años... Ni que la biopsia sea positiva me va a poder estropear mi sueño hecho realidad, no Señor...




1 comentario:

Anónimo dijo...

Te ves hermosa siempre, porque con un alma así, es imposible verse de otra forma.

Me alegra enormemente que todo haya sido un sustillo.

Un beso mu grande

F