lunes, marzo 21, 2005

A cara descubierta...

"...cuando quiero llorar no lloro
y a veces lloro sin querer..."
(Rubén Darío)

A ver, aquí estoy, no escondida en un
comentario de un Post, sino aquí, en la página
principal de mi Blog...

¿Qué se supone que espera el/la que dejó
el mensaje intimidatorio en el post
de "Surrealismo" ? Si espera que me
calle, obviamente, no me conoce...
Y la verdad es que me dan risa
esas demostraciones, pq no tuve
miedo antes y no lo tengo ahora...
Lo que sí tengo es tristeza de ver
y entender lo que es ahora
mi país... mucha, mucha tristeza...

Estoy en Venezuela, sí, y voy a entrar
y a salir siempre que quiera...
y un día voy a regresar para no irme más,
todo a su tiempo...


2 comentarios:

Unknown dijo...

Así me gusta. Jamás hemos de callar ni dejar que nos callen aquellos que son temerosos de la libertad y el respeto a la dignidad humana.

Sois dignos de lo más alto. Sois merecedores de lo mejor. Nadie puede cerrar vuestras mentes ni impedir que expreséis lo que sois y lo que sentís.

Bravo por el valor que demostráis todos los defensores de la libertad en ese hermoso país: Venezuela.

Azul... dijo...

Gracias, Julio... es que algunos se creen que la amenaza de violencia es un bozal para todos por igual...

Un beso,

Azul