sábado, marzo 19, 2005

cachisenlamar...


La verdad es que fuimos a ver "Million dollar baby", pero no había entradas, así que decidimos que, para no perder el viaje, veríamos otra y compraríamos de una vez, las entradas para la función de mañana de la película que originalmente queríamos ver... Nos debatimos entre "Constantine" y "White noise" y elegimos la segunda (las otras opciones no eran tales)... Es un espanto de película y peor que calarse "Crónicas marcianas" o "A tu lado", que ya es decir, pero sí, lo confieso, tiene escenas impactantes y me da mucho shusto irme a dormir sola, al otro lado de este caserón... así que vine a darles la tabarra, hasta que pueda espantar mis espantos, valga la rebuznancia...

Ps) ¡Feliz día a todos los Josés! y feliz día del Padre en los países que, como España, lo celebran el mismo día de San José. En Venezuela, desde donde escribo este Post, se celebra el Día de los Padres el tercer domingo de Junio...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Million Dollar Baby la recomiendo, aunque confieso que su final nos recuerda a Love Story y para muchos es tremendo bajón. De todos modos la vida es un "sube y baja". Después miras una peli como Meet the Fockers y vuelves a subir. :-)


Mr. Grau

Azul... dijo...

"Million dolar Baby" es una peli hermosa, en ningún momento decae el argumento, y tiene una ambientación, y una música que son perfectas.

Qué bien que la Academia de los Oscar fue coherente premiando a dos películas que tocan el mismo tema tan bien. Les recomiendo que vean "Mar adentro" ("The sea inside" en inglés), que fue la mejor película extranjera premiada en los Óscares este año.

Besitos, Mr G, que me da mucha nota ver que se asoma por aquí
(por cierto, ya compré el cable del alimentador de mi laptop, así que la semana que viene, si no hay contratiempos estaré más seguido por aquí, ya desde España)