domingo, marzo 06, 2005

El Puente...


Les pido perdon por la falta de acentos y por ponerme reiterativa con Benedetti...
Es solo que lo he estado leyendo estos ultimos dias y me he quedado enganchada
porque he visto reflejado en su "Inventario Dos", el estado de animo que me
atraviesa en estos dias tan cercanos a mi regreso a Venezuela...

Cuando regrese de nuevo a estas paginas, seguramente lo hare desde Caracas,
asi que los abrazo profundamente y les dejo este hermoso poema de regalo...

Hasta prontito...

Azul

PD) Graciela: dondequiera que estes ahora, te abrazo y te deseo un felicisimo
cumpleaños... desde este lado del mundo hasta Salta, te va todo mi corazon...


El Puente

Para cruzarlo o para no cruzarlo
ahí está el puente

en la otra orilla alguien me espera
con un durazno y un país

traigo conmigo ofrendas desusadas
entre ellas un paraguas de ombligo de madera
un libro con los pánicos en blanco
y una guitarra que no sé abrazar

vengo con las mejillas del insomnio
los pañuelos del mar y de las paces
las tímidas pancartas del dolor
las liturgias del beso y de la sombra

nunca he traído tantas cosas
nunca he venido con tan poco

ahí está el puente
para cruzarlo o para no cruzarlo
yo lo voy a cruzar
sin prevenciones

en la otra orilla alguien me espera
con un durazno y un país"

Mario Benedetti
"Inventario Dos"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Señora, espero haya tenido un buen viaje y deseo de todo corazón que su estadía en tan hermoso país sea muy placentera. Estaremos pendiente a sus informes, noticias, chismes y sus escapadas. ;-)


Mr. Grau

Azul... dijo...

Aquí estoy, Mr. Grau!!!!!!!!!! Ni se imagina le felicidad que siento a pesar de los pesares!!!!!!

Gracias por sus deseos!!!!

300 besotes!

Anónimo dijo...

Mucha suerte y le envio todo mi amor Vamp

Azul... dijo...

Vamp, corazón, qué lindo encontralo por aquí!!!! Mil gracias y muchos besitos para Ud.

Azul