miércoles, mayo 23, 2007

Magia...

Un día, me dio por transformar cosas pequeñas; transformaba un dolor en coma; convertía un alivio en signo de exclamación; transformaba una esperanza en interrogación. Me gustó. Me sentí medio hechicera...

Lygia Bojunga Nunes
(Brasil)

16 comentarios:

IMAGINA dijo...

Yo convertí una traición en un punto y final.
Genial. así es la vida. Está llena de signos.

leo dijo...

Qué fragmento más bello. Me ha tocado, de verdad. Es un sentimiento al que no había conseguido ponerle palabras.
Ah¡ Ánimo con tu mudanza. Sobrevivirás, ¡seguro! y la disfrutarás con la misma intensidad que consigues transmitirnos en este maravilloso espacio tuyo.
UN abrazoooote

Sifrinerias dijo...

Muy lindas estas palabras, ahora vamos a empesar a combertir todo lo negativo en positivo para mejorar cada dia como personas, saludos

Hiberion dijo...

Me encantaría inventar un día de lluvia por uno de sol ser mago, inventor y descubridor!!!!

Anónimo dijo...

Es que eres una hechicera........
TQB

Sifrinerias dijo...

Hola Azul si es cierto lo que me has dicho pero no puedo quitar los datos ya que estos los doy al publico por mi tienda, saludos

Athos dijo...

Que tengas muchos momentos mágicos!
Pero siempre...Magia Azul
Sé felíz amiga

Angie Sandino dijo...

de dónde sacas pensamientos tan hermosos?

De tu mundo azul?

Un beso desde Lima...!

Iseekyou dijo...

Azul es una hechicera con conocimientos mágicos y musicales, entre sus letras y el fondo musical aqui uno casi q hace pucheros, caramba recuerdos tristes de un pasado alegre... mejor me voy... abrazos alquimistas...

Iseekyou dijo...

Azul es una hechicera con conocimientos musicales, entre tus letras y el fondo musical uno se transporta... abrazos alquimistas...

Antonio Piera dijo...

Acabo de conocer tu página. He entrado en ella de puntillas, para no hacer mucho ruido, ni romper nada. Prosiga el equilibrio perfecto. Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Tu lado mágico puede hacer que tus actos sean de siembra y de cosecha... a la vez.

Besos (como guirnaldas)

Gloria dijo...

Muy, muy bonito. Buscare a la autora porque me llego mucho. Gracias por presentarnosla.

Tahylú R. dijo...

Ah que lindo, nosotros tenemos el poder de convertir nuestras adversidades en signos de puntuación para comenzar nuevas etapas y nuestras alegrias en signos de admiración para disfrutarlas aún mas.

Muy bello mensaje,


Saludos de una venezolana en Chile

Tahylú!

Stalmat dijo...

Como hago para olvidar esta pena y no depender de ansioliticos? dimelo tu q eres cancer como yo.

Azul... dijo...

Imagina, lo dicho, las creativas son la guinda del pastel, qué bueno te quedó eso!!!

leo, si tú no encuentras las palabras, yo cierro este chiringuito!!!! =oP Gracias por los ánimos, esta tarde estuve en el piso, el albañil ya ha terminado la obra, cuando me traigan los muebles de la cocina la voy a exponer en la revista "El Mueble" =oD

Roxana, sabias palabras, convertir lo malo en bueno es empezar con muy buen pie!!! Sobre mi comentario en tu blog, no pasa nada, Rox, es que me asustó ver tu dirección y teléfonos en tu web, pero si es por razones comerciales, retiro lo dicho ;)

Hiberion, encantarse es el primer paso en la construcción de un sueño en realidad, échale ganas!!!

Carlos, mosca, porque por el sur ya dejé a uno convertido en sapito =oP

Mi querido Athos, no había pensado en la Magia Azul, uhm, lo patentamos??? Un besote guapísimo!

Angipisco, no los saco, ellos me encuentran, soy un imán, algún día hablaremos de ello, es alucinante cómo pienso en algo y me llega derechito (no, no funciona con los números de la lotería snif =oD)

Buhonero poeta, ya te he dicho que yo antes de entrar a tu blog ya voy con una sonrisota, pero también te digo que no deja de asombrarme esos desdoblamientos tuyo de escritor en jodita a maravilloso poeta, ¡eres único!

Antonio, todo un honor tu visita, ¡mil gracias!

Max :XXXXX ;)

Azulíta, yo tampoco conocía a la autora, la verdad es que no he tenido mucho tiempo para leer sobre la persona, pero sí se que es fundamentalmente una escritora paraa niños, así que ese feeling que nos ha producido a todos significa que ese niño maravilloso que todos llevamos dentro sigue ahí, intacto!

Tahylú, acabo de regresar de tu blog y de dejarte un comentario, la verdad es que es una nota enorme el haberte encontrado!!!

Stalmat, ya te dejé un mensajito sobre ello en tu blog, ya recibí tu correo y, conste en autos, te lo respondí hace un ratico, habrá tiemp de irlo desmenuzando, pero ten la certeza de que no necesitas ansiolíticos, que el dolor se iré yendo poco a poco y un día sonreirás al recordar toda esta etapa ¡es una promesa!

Un bessito para cada uno, me da muchísima alegría llegar y encontrarme este montón de mensajitos hermosos!!!!