lunes, marzo 05, 2007

Fe de erratas...

Alguien me llamaba esta tarde por teléfono (no se preocupe usté que no lo voy a "delatar" =o) para ponerle el termómetro a mi alma, porque le parecía que entre las últimas entradas había un leve dejo de depre... Me dejó pensando si fue eso lo que transmití, porque nada más lejos de mi almita (¡lo juro por snoopy!)


La nostalgia por mi padre era algo que tenía que dejar salir de alguna forma, creo que no hay mejor lugar que Azules, porque aquí me siento como en casa... El hombre más importante y fundamental de mi Vida ha sido él, mi papá, mi jardinero...


El post sobre corazones rotos viene a propósito del libro que Carmen Amoraga que estoy leyendo nomás, aunque la verdad es que tengo 10 doctorados, 24 maestrías y algo así como 12 MBA's en la materia, así que creo que puedo hablar de ello con toooda la propiedad que me da tener el corazón con más parches que "el trapo de un afilador", que diría mi mamá :D Eso sí, me dejé de amarguras, es más, ¡nunca las tuve!, como diría una amiga que tengo en el fin del mundo (al sur del sur): todo en la Vida son aprendizajes, y yo le añado que mientras antes aprendamos las lecciones, antes iremos a por otras...


¿El post sobre el Keleden? Pues me pareció genial, me encantó que mi Petardi me lo enviara y es parte de la filosofía de Vida que he adoptado, luego de entender que no puedo caminar colgándome tooodos los changos que me encuentre por la vía, que cada quien tiene que cargar con sus propios micos y hacerse responsables de ellos... "Todo en la vida son elecciones" y yo elijo cargar con la menor cantidad de pesos posibles, para que cuando me de por volar, no lleve plomos en las alas...


¡Estoy bien y lo comparto! Los últimos años han sido duros, por perder, lo perdí todo y no hablo solo de lo material, que es lo de menos, así que si no tengo nada ¿qué puedo perder poniendo todo lo que soy en ser feliz? ¡Es tanto lo que tengo por ganar!


¡¡¡Que conste en autos!!!






9 comentarios:

Anónimo dijo...

Consta en autos y ahora que la he observado mas detenidamente he visto que también consta en la foto de la que hablábamos esta tarde :)

Besos

Max

Anónimo dijo...

Amigui, así lo entendí yo, pero siempre me da mucha nota escucharte decir que estás rebien

Besuchisss

PD) Se delató solito el precedente jaja

Anónimo dijo...

Mary, no vengo màs a un cyber con Luzmila, por favor, recuèrdamelo siempre que puedas. No me deja leer, no me deja escribir, no me deja grrr
Te sabemos feliz y es lo que vale, como tù dices, valiò la "pena"
TQQJ

Chao, me voy, porque la matoooo
xD

Anónimo dijo...

jajaja Luz shhhhhhh


;)

(el antepresedente)

Anónimo dijo...

Anotado queda, diosa!!!!!!!!!
Besote

Sebas

Miguel Pinto dijo...

Amiga Azul, parece que nos ha llegado otra vez, y digo "nos", porque me auto incluyo, una nueva etapa de profundos aprendizajes, el hecho de habernos ido, y haberlo dejado casi todo, nos pone en una situación especial, pues aún tenemos mucho que aprender, lo bueno es que aún lo hacemos muy bien, o sea que esto de aprender se nos hace fácil.

Algunos viejos dicen: "Nunca terminamos de aprender".

Paisanísima, recibe un gran abrazo.

Angie Sandino dijo...

Me alegro un mundo escucharte decir eso!
Y si... lo del Keleden yo lo vi con mucho humor..

Un abrazo

Anónimo dijo...

Max yo como muerta jeje
y al Principito, no sé, podría haberte enviado un email, digo yo, humildemente

Besuchinessss

Azul... dijo...

Max, ¿vio que sin rulitos y todo tb se me nota la felicidad? =oP

Luz, sí, se delató solito y por partida doble =oD

Carlos, se sincero, vale, a ti eso de que te vuelvan loco te puede!!!!
(yo tb tqqj bello)

Seba, lindo verte por aquí después de tanto, besotes!

Miguel, paisanísimo, yo creo que el tsunami nos llegó cuando estábamos preparados para hacerle frente, luego de años duros, yo creo que todo el caos, el dolor, las pérdidas, se asentaron y dieron a luz las personas que hoy somos, estupendísimas (valga la vanidad =o), y que sabemos que queda mucho por aprender y lo hacemos con todo lo que somos. Yo te mando otro abrazote de Oso Polar (valga la cuña je)

Principito, gracias por la invitación, ya te he visitado antes y sin propaganda previa, habría sido lindo que dejaras tu opinión en algún post, espero que lo hagas en tu próxima visita =o)

Ana Gaby, gracias, me costó lo suyo llegar a sentirme tan bien y valió la "pena"

Luzmi, ¿has escuchado la palabra "polite? =oP (es que eres un personaje, chamaca)

Bessitos para todos, gracias por venir!