domingo, marzo 11, 2007

11-M... a 3 años...


11 comentarios:

Maria dijo...

ESTO SELO DEDIQUÉ A SANTI TENA

ESTE ESCRITO SE LO DEDIQUÉ A SANTI TENA.RESPUESTA A UN ANTERIOR ESCRITO SUYO.JUGANDO A AMAR EN LA DISTANCIA.ALGÚN DEGENERADO LO ESTÁ PUBLICANDO EN LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS BLOGS,QUIZÁS NO LO SÉ...PARA MOLESTARME O NO SÉ REALMENTE CON QUÉ FIN...LE VOY A QUITAR DE ESA ARDUA TAREA.NO HACE FALTA "ANÓNIMO" QUE ES CON EL NOMBRE QUE LO PUBLICA,COMO NO,LA COBARDÍA LE HACE SER ANÓNIMO...QUE SE MOLESTE MÁS.NO ME HA MOLESTADO EN ABSOLUTO.Y DESDE LA PACIENCIA Y LA COMPRENSIÓN QUE ME DA LA CALMA Y LA EXPERIENCIA COMPRENDO QUE HAYA INDIVIDUOS QUE SE DEDIQUEN A QUERER INCORDIAR A LOS DEMÁS E INTERRUMPIR LA CALMA BLOGUERA.

UN SALUDO A TODOS LOS AMIGOS BLOQUEAROS QUE ME HAN LEÍDO YA Y ME APRECIAN Y A LOS QUE ME LEERÁN TAMBIÉN.UN BESO TRANQUILO,DESDE LA PAZ DE LA SENSATEZ.

MARÍA




Ayer noche , desde la tranquilidad que me da mi entorno,calma.Regué con una lágrima mi
mejilla,creí perderte y aún no te tenía.Creí que me dejabas con la soledad acompañada de una sola palabra.-¿Qué quieres? soy así,siento así,yo.Única porque lo dices tú, no yo.Y esto si lo digo yo,soy demasiado sensible para los tiempos en que vivimos,muy frágil,me rompo fecalmente a casi todo, por todo, por nada.Sensible al canto de un pájaro, al amor, a las palabras , al silencio , a las risas , a los llantos.Sensible al paso del tiempo , a la compañía , a la soledad.Al calor envuelto en hielo y sensible al frió envuelto en llamas.
Anoche, tu insistencia mostrada en frase y acabada en interrogante me presionaba una y otra vez.Golpeando mis ojos, esos que te ven e intuyen en la distancia.
¿Qué quieres de mi? me pides más.Y yo no te puedo ofrecer más que , ternura , amor, caricias con pasión , oírte , leerte.O si , leerte , como me gusta hacerlo, aunque en ocasiones lo haga dos veces para poder entenderte. Solo eso te puedo ofrecer desde la distancia.No puedo darte más.
Anoche nos despedimos, tú como siempre con prisas aceleradas.Pero aún así me diste un beso , lo sentí más allá de la maldita distancia.Yo no te lo daba , no te lo di , estaba molesta pero no enfadada. Y te despediste con una palabra , la misma utilizada por mi , la misma con la que yo me despedí.
Al cerrar la puerta que daba a la estancia , al espacio solo nuestro.Sentí que te perdía para siempre , que jamás estarías , que ya no estabas.Un impulso me llevó de nuevo al presente. Abrí la puerta pero ya no estabas , aún así te di un beso dulce , de esos que se que te gustan , o te gustaban.
Ahora se que te siguen gustando , esta mañana te vi y se me iluminó el alma. Todo esto por ti , para ti. Soy así , única , lo dices tu no yo.
Y esto si lo digo yo: besos dulces...
todos para ti...

María
NO BORRES LA HISTORIA PARA QUE CONOZCAN COMO PUEDE ACTUAR POR INTERNET UN HOMBRE QUE SE HACE LLAMAR AMOR. UN HOMBRE SIN ESCRUPULOS.
LO UNICO QUE QUERIA ERA FOLLAR Y ESO FUE LO UNICO QUE HIZO CONMIGO.
COMO EXCUSA TIENE UN BLOG; QUE PARECE UNA CAJA DE LOCOS.

Max dijo...

Que no se repita,en ninguna parte del mundo,por favor...

Anónimo dijo...

Qué durillas se hacen ciertas cosas en ciertas fechas... Gracias, petardilla... --,-{@

Azul... dijo...

María, perdona, pero si tienes un problema con Santiago, me parece que deberías arreglarlo con él y no andar haciendo lo que tú dices que él hace. Lo siento, pero esto no es un juzgado, ni es el programa "Aquí hay tomate", tus problemas personales arréglalos con el/los interesados. Me ha sentado muy mal que justo en un post que rinde un sentido homenaje a las víctimas del 11 M, lo hayas elegido para esto.

Un saludo

Azul... dijo...

Max ¡amén!

Petardi, sí, no puedo decir mucho más, es un día que no deberíamos estar conmemorando, porque no tendría que haber sucedido...

Bessitos para los dos

Leo dijo...

Un día duro, desde luego. No quiero imaginar cómo lo habrá sido para quienes perdieron a alguien allí. Lo único que sirve de alegría es comprobar que la solidaridad hacia ellos sigue viva en estas pequeñas muestras de afecto.
Un abrazo, azul.

Mónica Rebolledo Sagredo dijo...

Lamentable que tengamos que recordar estas fechas, sin embargo, nos muestran nuestros polos (nuestra enorme capacidad destructiva y nuestra enorme capacidad de solidaridad), ojalá que la historia nos sirva para recordar lo que no queremos volver a vivir.
Un abrazo

Mónica Rebolledo Sagredo dijo...

P.D: el cambio de lock de mi blog, lo debo en gran medida a tí. (yo no soy muy buena en el tema de enchulamiento), así copy paste tu contador de visita... Gracias.

Nostalgia dijo...

Emotivo e importantísimo tu post.
Sobretodo para que no olvidemos, y para que no se repita JAMÁS.
Besos ♥
p.d. Gracias Azul bellísima por el link. Es un honor ♥

Ana Gabriela Sandino dijo...

No existirá jamás un justificativo para permitir el derramamiento de sangre... mucho menos de victimas inocentes y mucho menos de manos de quién hace justicia propia!

Nunca se olvidará...

Un abrazo!

Azul... dijo...

Yo recuerdo ese terrible día, estaba en mi casa mi amiga mexicana Yolanda, ambas sentadas en un sofá, mudas y llorando...

Leo, de acuerdo contigo en todo, la hija de Mare, una amiga mía, tenía que haber ido en uno de esos trenes, pero se quedó dormida y lo perdió... Si es duro para los que lo vivimos, pero no perdimos a seres queridos, los que lo sufrieron deben haber muerto un poquito con cada uno de ellos...
A mi cuñada, que es periodista, le tocó cubrir la noticia y cuando la llamaba para ver cómo estaba, solo podía llorar y yo con ella...

Mónica, sabias palabras...
Sobre el look, todo lo que hay aquí es tuyo, así que llévate lo que quieras, bonita.

Nosti, el honor de linkearte es mío, tu blog es una sinfonía de colores que vale la pena difundir en toda su expresión. Gracias por la visita ;)

Ana Gab, yo tampoco podré entender jamás que inocentes deban pagar por lo que no han hecho y quén carajo (con perdón, pero es que ea) se creen esos animales para decidir sobre la vida o la muerte de inocentes...

Un besito y un abrazo de oso para cada uno, gracias por venir, Uds. lo mejor de estos Azules...