sábado, febrero 24, 2007

I want you to comment!!!


Me lo encontré en el estupendísimo Blog "El Escaparate de Rosa", es la inciativa de una Web para que podamos promover el que los visitantes dejen comentarios y no se limiten a pasar muditos por nuestros blogs. Por supuestísimo, comentar no es algo obligatorio, pero la iniciativa busca concienciar a los que nos visitan en la importancia que representan los comentarios para los que nos dedicamos a ésto, "aunque sea para ponernos a parir", como bien dice Rosa en su post.

La web muestra varias imágenes que puedes elegir para poner en tu blog e, incluso, te permiten dejar la dirección de tu blog para que te añadan a la larga lista de los que seguimos esta iniciativa. Yo ya elegí el mío como pueden ver en la barra derecha, pero tienen muchos más, yo me traje una muestrita.
Para ver la página "I want you to comment", click aquí






8 comentarios:

Anónimo dijo...

sí pero si te digo la verdad casi lo que más ilusión me hace es cuando nos comentamos entre los que sí tenemos blog
beso azul de
amor

Angie Sandino dijo...

te comento que yo siempre comento... y cuando alguién que como tú llegaste a mi espacio, me deja un comentarion... me pongo tan feliz como si me tocara la puerta el cartero y me entregara una postal de un buen amigo.
Abrazos...

Azul... dijo...

Santiago, sí, es muy lindo cuando los "vecinos" pasan y te dicen algo, como tb es relindo que quienes no tienen nada que ver con la Blogosfera se den el ratito para dar su "feed-back"

A mi me pasa como a ti, Ana Gabriela, que abro la ventanita de los comentarios con muchísima ilusió. Espero que la espera de tu viaje no se te haga muy largo.

Bessitos para los dos!

Azul... dijo...

PD) Cuando me voy a ver los Blogs amigos, siempre digo con mucha alegría "Venga, me voy de paseo a visitar a los vecinos"

(o=

Anónimo dijo...

Azul eres un cielooo!! Gracias por hacer referencia a mi blog!!
Me encanta que me hagan comentarios, sea quien sea, venga de donde venga, sea blogger o no y me diga lo que me diga, pero más aún me halaga me nombren en un post como has hecho tu!!!
Un abrazo de osoooooooo!!!!

Azul... dijo...

Un cielete eres tú, Rosa, no me agradezcas los comentarios hacia ti y tu Blog, porque es que me he quedado corta!!! =o)

Los comentarios son la sangre de los blogs y a mi me guirran!

besotes guapa!

Anónimo dijo...

Por eso yo me encargo de que sepas que pasè por aquì :D

besotes de nuevo

Anónimo dijo...

presenteeeeeeeeeeeee