martes, febrero 27, 2007

Humanum est...

13 comentarios:

arandanilla dijo...

Errar humano, perdonar divino. un abrazo madre...

Leo dijo...

Genial Quino, como siempre.
¿No te ha pasado que algún día, por casualidad, lees el horóscopo en el periódico y parece escrito entero para ti? Pues algo parecido me ha pasado a mí con tu entrada de hoy, con este chiste.
Cometí un error y, tras darle vueltas y vueltas, no he podido llegar nada más que a dos conclusiones: Que lo siento en el alma y que soy humana.
(Y mientras le daba vueltas, me preguntaba: Pero que es "estum"???)
Un saludo. Gracias.

Ana Gabriela Sandino dijo...

Lo que es a mi, me da por pecar de extrema, siempre vivo con delirio de culpabilidad y pido tantas disculpas que ya ni entiendo el porqué, y si, que como dice mafalda, errar es de humanos y no hay que hacernos tanto lío.

Un beso

Azul... dijo...

Arandiux, hija de mi alma!!! Equivicarnos debe ser para nosotros una forma de aprender, nomás. Te mando 300 "apachurros"

Leo y Ana, cuando nos equivocamos puede que haya sido responsabilidad nuestra, pero lo que debemos tener claro es que lo que hayamos hecho, lo hems hecho con lo mejor que cada una tenía en ese momento... Si perdonamos tanats cosas a los demás ¿por qué no empezar por nosotras mismas? Aquel dijo que había que amar a los demás como a sí mismo, así que ahí tienen =o)

300 besos para cada una!!! (faltan Rosa, Mónica y Luz y ya estarían todas mis chicas favoritas (o=

Monica Rebolledo S. dijo...

Linda!!!, gracias por lo de favorita (espero ser yo, ja, ja). La verdad es que he estado en una especie de ivernacion de la cual creo estar despertando.
Respecto a tu post, yo vivo errando, así que es mi lema, creo que de los errores he aprendido más que de mis éxitos, así que somos amigos (luego de una relación masoquista y culposa, por cierto), ahora quiero y respeto a mis equivocaciones porque me han permitido conocerme un poco más.
Un abrazo a la distancia.

Azul... dijo...

Mónica, por supuestísimo que eres tú!!!! =o)

No te preocupes, ensayo y error son siempre aprendizajes, lo que no hay es que culpabilizarse innecesariamente y quedarse clavado en eso y no seguir... Te voy a decir lo que siempre me decía un amigo muy querido: "Si duele, no es Amor"

(o=

Besototes!!!

PD) Ahora solo nos falta que Rosa y Luz se asomen y estaremos todas je!

Luz dijo...

yoooooo, presenteeeeeeee

Rosa dijo...

¡Presenteeeeeeeee!
Y erradora como la que más.
Besitos.

Mercedes dijo...

Yo no soy autora de nada ¡ pero creo que es mucho "tocar las narices" al que hace semejante cosa, la palabra siempre ha ser libre y errores los tenemos todos
Un fuerte abrazo

Azul... dijo...

Pues nada ¡¡¡ya estamos todas!!! =o)

Un besote a todas mis chicas favoritas!!!

PD) Carlos, seguro que el lunes me chillas porque no te nombré, yo se que tú eres un "tiro al piso" tb tqm!!!

Mariana dijo...

Aquí errando y llegando a tu blog. Amo a Mafalda y mucho de lo que con ella tiene que ver... jamás erró al existir.

arandanilla dijo...

Qué linda complicidad!!!!

Azul... dijo...

Mercedísima, no se por qué cornos no vi tu comentario hasta ahora, te pido mil perdones, pero que sepas que siempre es relindo verte!!!!!!!!

Mariana, humanum est! ;)

Aradiuxxxxx (chicas, se las presento, esta chiquita es mi hija del corazón!) me das cada alegría cuando te veo por aquí!!!! (Tu padre 4 ya ha regresado, ríñele jeje)

Besotototes pa'todas otra vez!