miércoles, febrero 21, 2007

Happy B-Day Wey!!!







Ale, después de tantos años y tantas cosas como hemos pasado juntas, la amistad sigue intacta, cercana, incondicional; como te he dicho muchas veces, tú eres una bendición en mi vida y desearía que todo el mundo tuviera la posibilidad de tener una persona como tú en su vida. Que pases un día relindo con nuestro Enano, que las energías que hoy se renuevan te den un impulso adicional para que vayas tras tus sueños y que Dios permita que estemos juntas por el resto de las vidas que nos quedan por vivir, para querernos y apoyarnos como hasta ahora...


¡¡¡Te quiero todos los chin!!!



¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!




En la imagen la cumpleañera señala el monitor,
la que está en el monitor soy yo, en imagen de
mi webcam, mientras hablábamos por el MSN


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades ¡¡ a quien tú felicitas, porque sin duda la amistad es lo mas bonito que nos dá la vida. y cumplir años todo un priveligio (aunque no nos guste yá)

Siempre te leo y es todo un placer aparecer por aqui

Azul... dijo...

Mercedes, guapísima, siempre me da muchísima nota ver que has estado por aquí =o)

Quien cumple años es mi amiga, hermana del corazón, comadre y, como decimos en mi Tierra, mi "pana burda fundamental", está en México, así que lo menos que podía regalarle es este testimonio público de mi cariño incondicional para ella y para Emiliano, su hijo y mi ahijado.

300 besos para ti!!

Anónimo dijo...

Con un par de días de retraso ¡feliz cumpleaños!

Anónimo dijo...

jajajaja... inche, guey... no me acordaba de esa foto... te demandaré por publicar fotografías privadas... ahora resulta que eres paparazzi!!! (o=

Gracias, por la llamada... >oD

Azul... dijo...

Luzmi, gracias por estar siempre!

Wey, la foto la tomaste tú misma y me la pasaste!!! cómo podría haberla tomado yo si estaba en tu monitor eheheh???? Así que nada de paparazzi =oP (si me demandas tú pagas las costas!!!!)

Las quiero muuuucho!!!