martes, enero 09, 2007

Premios 20 Blogs

¡Listo! Me he dado el ratito y, como les había contado, he entrado a la página de 20.minutos.es, para ver cómo va el tema de las votaciones.

Desde la página principal
www.20minutos.es hay que marcar la pestaña que dice "Premios 20Blogs" y buscar los Blogs de la categoría "Personales", luego elegir la letra "A" y en la página 9 está Azules, con su correspondiente botón de "Vótame", por si quieren darme el honor de votar por mi Blog. También se puede ir directamente haciendo click aquí o haciendo click en el botón que está en la plantilla de este Blog. Para cualquiera de las opciones hay que registrarse mediante un procedimiento bastante simple, que incluye un correo para confirmar la inscripción, antes de poder votar.

Como les contaba, hay una premiación a los mejores 20 Blogs, las votaciones comenzaron el 8 de Enero y aunque ahora no tengo a mano el último día de las votaciones, sí recuerdo que el plazo no tiene muchos días, así que si están decididos, hay que votar prontito =o)

Bueno, quedo en sus manos y desde ya agradezco a los que se den el tiempo de registrarse y votar por Azules o por el Blog que prefieran: a los Bloggers nos hace da mucha nota saber que nuestro "trabajo" merece el tiempo de un comentario o de un voto para aquellos que nos leen.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo visto hay una grna cantidad de gente que está en los blogs para votar o simplemente apoyan la iniciativa, espero que queden los 20 mejores y claro que pasaré por esa página hacer mi respectivo voto.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Azul! Intenté votarte en la pág de 20min pero me dijo que no podía porque no tengo ningún blog registrado! Cosa que además me parece terrible, porque deberíamos poder votar todos, con o sin blog jaja En fin, así son las reglas pero al menos que cuente la intención :)
Besos, saluditos desde London

Anónimo dijo...

Hola Azul
espero todo super en este año, con las pilas puestas..como decimos aqui..jajaja...
Mujer, me entre a la pagina de 20min como buena ciudadana a ejercer mi derecho y al igual que a Xili (como lei cuando entre ahora) me dice que no puedo votar porque no tengo ningun blog registrado...Estan locos o que, como se les ocurre, yo quiero votaaaaar..si sabes alguna otra manera dejame saber...

besitos
vicky

Anónimo dijo...

He visto que aquí tienes un par de amigos que han querido votarte pero no han pedido. Eso no es nada justo, así que te concedo el mío, pues yo si que estoy registrada. Este blog merece despuntar, por justicia.

Ale, me voy a votarte, que tengas un buen día y no dejes de escribir.

Anónimo dijo...

Ya he vuelto, quería hacerte una recomendación para hacer todo esto de la votación más sencillo en el banner de 20m. Así tu blog aparecerá directo sin tener que buscarlo:

1.Localize su blog en la página de las votaciones.
2.Haga click con el botón derecho en el botón de 'Vótame', y elija 'Propiedades'.
3.Copie la dirección, en mi caso: "http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/ votar/199/3/"
4.En el código html que copió de 20 minutos para poner el banner, sustituya el enlace: "http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/" por la dirección que ha copiado.
5.Et voilà!

A mí me lo aconsejó un amigo y ahora yo contigo.

Bye

Anónimo dijo...

Amiguiiii, a mi tampoco me deja votar porque no tengo blog registrado ¡que injusticia! Ante quién hay que protestar??????

Azul... dijo...

Nada, chicos, les agradezco las intenciones y los tips, pero si no tienen blog registrado no pueden votarnos, una lástima, porque como ya he dicho, son quienes nos leen quienes deberían emitir una opinión, pero es lo que hay...

Gracias a todos, ¡¡¡son unos lindos!!!

Anónimo dijo...

No puedo "logearme" pq estoy en la oficina y me podrían pillar, pero quiero agradecer esos 4 votos que tiene Azules en el concurso; estamos en la posición 131 de la categoría "mejor blog personal". No sé cómo ver quiénes me han votado para agradecerles personalmente, asumo que uno de esos votos es de Lynn que ya me ha dicho que me votaría (¡Gracias bella!), pero igual: anónimos o no, esos 4 votos son los mejores de todo el concurso para mi =o)
Teniendo en cuenta que estar en la posición 131 en un concurso donde hay inscritas más de 2500 bitácoras, es una maravilla para mi anónimo blogcito de mi corazón

Graciassssssssssssss