miércoles, enero 17, 2007

Mujer al volante...

Uno de los topicazos que más chistes y sarcasmos genera es el tema de las mujeres al volante, cuando la verdad es que las estadísticas del mundo entero desmienten por completo el argumento de que las chicas no sabemos conducir, mostrando claramente que los hombres encabezan el mayor número de inidentes al volante.

Si alguno de los que me lee conoce el centro de Córdoba-España y sus callecitas estrechísimas, sabrá que una vez lograda la azaña de encontrar un sitio para estacionarse, viene lo peor: meter el auto en el hueco que se haya encontrado, porque la calle es mínima, las aceras altas y hay que hacer maromas para estacionarse.

En la calle Arjona (perpendicular a las calles Caño y Osario) hay una muestra perfecta de ello: hoy, por enésima vez, un taxista que me vió estacionar mi auto este mediodía (una Renault - Scenic, que no es nada diminuta, por cierto), se detuvo a decirme que se quitaba el sombrero con mi destreza al volante, lo que viniendo de ese gremio tan controvertido, que se creen dueños de la ley de tránsito y de las calles, es TOOODO un piropazo... Lo que esos taxistas no saben es que mi reto, siempre que me estaciono, es hacerlo en tres movimientos como mínimo y cuatro como máximo, así que mi peor juez a la hora de estacionarme soy yo misma =oD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si manejas allà como lo hacìas aquì, doy fe de que eres una pilotaza de oro. Manejas como un hombre, sì señora :p

Besotes bella

Anónimo dijo...

Carlos, ya te valeeee

Miguel Pinto dijo...

Es verdad, las mujeres manejan mejor que nosotros, por eso cada vez que manejo y mi esposa está al lado, me detengo y dejo que ella conduzca... Pero para no escucharla corrigiéndome...

Anónimo dijo...

bueno hay mujeres que saben lo que hacen al volante y hay otras que les da miedo.