martes, enero 16, 2007

Al desnudo...


Quitando que yo soy una enamorada de Huelva, que la chica de la foto es preciosa y que el post quedaría que ni pintado con un poema de Sabines o de Neruda, el tema no tendría mayor importancia.

Pero resulta que esta foto y otras similares de la protagonista han causado un revuelo impresionante en España, porque se trata de María Dolores Jiménez, la teniente alcalde de economía del Ayuntamiento de Lepe (Huelva), de profesión Agrónomo y con 35 años de edad... Si quieren ampliar la noticia, seguramente en Google les van a salir chorrocientas mil con solo poner "Lepe Urbana" en el motor de búsqueda, que es el nombre de la revista que ha sacado en portada la foto de esta bellísima y valiente mujer. Yo me he traído la foto de aquí.

La motivación de la protagonista no ha sido otra que la de participar en un concurso que la revista realiza todos los años y en el que premia con 500 euros a la mujer o al hombre más bellos del municipio, que se atreva a posar desnudo en sus páginas y, visto lo visto, los desnudos son todos artísticos y las fotos realmente están muy bien hechas.

Un aplauso desde aquí a María Dolores

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Donde queda esa playa???? Yo quierooooo

:D
Bat

Anónimo dijo...

uF, tanta gente que hace esto: bomberos, equipos de fútbol, amas de casa, clubes del jubilado...

Más o menos todo es lo mismo.

Sigo pensando que hay que votarte, y hoy lo hago.

bye

Anónimo dijo...

Una foto realmente bella, yo tambièn aplaudo y envidio a Lynnsinhill que puede votar por ti, porque yo lo intentè y me dijo que no podìa porque no tenìa un blog registrado, lo cual me parece un atropello ya que los lectores se supone que tambièn vamos a elegir le mejor blog
Besos preciosa
TQB

Azul... dijo...

Bat, la Playa es Nueva Umbría, en Huelva, pero como antes no pases por Córdoba a saludar, te cuelgo de... uhm... ¿los pulgares? ¡¡¡¡en el Puente Romano!!!!

Lynn, tan linda, gracias por esa intención de voto!!!

Carlos, sí, es una lástima que los que no tengan blog registrado no puedan votar, después de todo son los que realmente nos leen quienes deberían tener la última palabra

¡Bessitos!