miércoles, marzo 15, 2006

El ángel del 15 de Marzo...

Gertrudis - El ángel de las Llaves es el que se acerca a ti con su llavero en la mano, dispuesto a abrirte la puerta que tú quieras. El te muestra que para abrir las puertas hace falta querer hacerlo, querer con pasión, con vehemencia y desde el corazón. Por eso la llave de Gertrudis es un corazón. En el mismo momento en que te conectes con tu deseo, en cuanto lo logres, podrás abrir tú todas las puertas. Desde este momento eres iniciado en el gran secreto: La llave maestra está en tu corazón. Gertrudis es la patrona de los cerrajeros, de los porteros y de los arqueros...

2 comentarios:

Viv. dijo...

Ya le abrió las puertas a la decisión pero aún ésta no avanza; quizás le atemorizan los miedos, será cuestión también de liberarlos.

Un beso, un gusto pasar.

Azul... dijo...

Hace un tiempo, paseando con un amigo por Florida, Buenos Aires, vi en la vitrina de una tienda, una bolsa con una foto enorme de Shakira. Le comenté a mi amigo que mi hija se emocionaría mucho si se la llevara, pero obviamente la bolsa era decorativa, no estaba en venta.

Mi amigo me dijo que entrásemos a ver si nos la vendía y yo le dije que nos iban a decir que no, que lo dejara.

Nunca más olvidé su respuesta y forma parte de mi cuando el miedo me paraliza:

"El no ya lo tienes, pero ¿y si nos dicen que sí?"

Por supuesto, la bolsa con la foto de Shakira viajó conmigo a Caracas e iluminó la carita de mi hija cuando se la di...

Gracias por venir, B-berrie, siempre es lindo encontrarte por aquí

Besitos!