miércoles, marzo 08, 2006

8 de Marzo...

¿Vieron que mi Petardi también me manda cosas lindas?
(Por cierto, el de los bigotes en la imagen es él =o)

9 comentarios:

Azul... dijo...

Dos acotaciones:

La primera:
Van dos días en que hago lo que nunca, publicar dos post por días... es que a veces tengo mucho que decir... y otras tan poco! =o)

La segunda:
No estoy muy segura de esto del Día Internacional de la Mujer... Digo, en esta época que luchamos por la igualdad entre hombres y mujeres, diferenciarnos por tener un día para nosotras, es como contradictorio, ¿no? ¿o es que hay un Día Internacional del hombre y yo no me he enterado????

ismael dijo...

dos cosas:

la primera. feliz dia, aca en mexico la mujeres andan a todo lo que dan y pues el hombre se festeja contemplando tanta belleza...

segunda: la verdad eso de crear polemicas y buscarle a un hombre un dia es como el caso feministas que buscan respeto y hacen manifestaciones,en este momento el mundo ya sabe y que va bien y va mal, no podemos cambiar la ideologia en paises tan arraigados como pakistan que tienen otro concepto de sociedad,conocemos la literatura femenista, pero que exigen las mujeres???, si todo lo bueno lo tienen ellas jejeje..

tercera: (qué no eran dos?) jajaja... saludos y estamos en contacto..

bai

Anónimo dijo...

Sin ánimo de ofender, Mujer de Bellos Nombres..., el de los bigotes se parece más a Ánsar que a un servidor, ein? :P

(Lo he conseguío, fiiiisima!!!!, jajajajaja). Un besazo!

Er Pertardi

Azul... dijo...

Ismael: Gracias por las felicitaciones del punto 1 =o)

Sobre el punto 2: Yo sí creo que es posible un cambio de mentalidad, que se produzca una apertura y que las transformaciones se vayan dando paulatinamente en esos países con culturas en las que, obviamente, se desmerece hasta límites
intolerables las condiciones de las mujeres... Ciertamente, esto no se dará en un día o en dos, en el mismísimo "primer mundo" es un espanto ver cómo la violencia de género se cobra vidas de mujeres valiosas...

Cada granito de arena forma la playa, si a cada granito le diera un día por pensar que si falta uno, no se va a notar, ya me dirás cómo quedaría la playa ¿no? Piano piano si va lontano =o)

Y sobre el punto 3: sabes que eres bienvenidísimo cada vez que desees asomarte por estos Azules

¡¡¡Bessitoss!!!

Azul... dijo...

Petardiiiiiiiiiiiiii, pudiste!!!!!!!!!!!!! Es que mi Sotita es un genio!!!!!!

Gracias por asomarte, ha sido muy especial para mi verte por aquí!!!!!!

Eso sí... Fiiiiiísimo tú!!!! =oP

Te quiero!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, MC!!!!! Soy la contraria del Petardi... Bezitos... que estaba viendo tu página, que me la había comentado el bigotillos... ya te dejaré más cositas...

Mari Ná

Anónimo dijo...

La dialéctica feminista o machista solo nos aleja de lo fundamental de la cuestión.
Pienso que lo importante es hacer respetar los derechos que nos asisten por el hecho de ser personas,sin importar cual sea el sexo al que pertenezcamos.

Besos

Azul... dijo...

Marina!!!!!!!!!! Qué linda!!!! También te asomaste (y seguro que no te costó un ovario poner un comentario, como le costó otra cosa a quien sabemos jeje)

Tomo tu promesa de regresar al pie de la letra, ein???

Te kello!!!!

Azul... dijo...

Max:

Tamos de acuerdísimo!!!!

Besitos!!!


Es que de verdad, la verificación de palabras a veces se ensaña... cachis!