sábado, octubre 09, 2004

Sanar el Alma...

... a veces las respuestas no son las que deseamos, y debemos pedir Amor, Sabidurìa y Entendimiento para aceptar los procesos que nos toca vivir. Pide todas las noches antes de dormir al Arcàngel Miguel que tome tu alma mientras duermes y la lleve a su templo etèrico, a las salas de recuperaciòn del Alma, para sanar las heridas del Alma y enseñarte el camino adecuado, y para que te entrenen en la fuerza, la fe, la voluntad, la autoestima, la comunicaciòn y el poder, que son las cualidades del rayo azul y cristal que rige este Arcàngel.

Recuerda que las cartas sugieren, pero que Tù decides: tu regalo de Dios es el libre albedrìo.

Gabriela



Tomado de la respuesta que da mi amiga Gaby, en su página, a una persona que hizo una consulta en el Tarot ¡¡¡Grande, Cumis!!!...

Como siempre, el link a su página está en el título de este post =o)


19 comentarios:

Anónimo dijo...

Bendito sea este día, hoy sufri una desilución amorosa y le pedi a Dios que algo lindo me pasará para poder saniar este mal día, nunca pense encontrarme con está página donde podré dejar mis escritos, poemas y tantas cosas bellas que la vida me ha otorgao; soy maestra de escuela de Chile, y siempre he querido encontar un sitio dondé poder demostrar mi don y además poder entregar un granito de amor a quienes lo necesiten gracias mil gracias por existir y poder dar todo de mi gracias azul, eres una hermosa promesa de amor y ayuda al projimo.
Tú colaboradora Lorena.

Azul... dijo...

Lorena ¡bienvenida!
me alegra saber que en un día duro has llegado aquí y te ha hecho bien leer estas palabras...
En mi perfil está mi correo, cuando quieras escríbeme, weno? :)

Un besote!!!

Anónimo dijo...

Hola, estoy muy cansada de buscar alivio, de buscar paz, de sentirme asi, tan miserable, tan triste... he buscado a Dios pero no logro escucharlo, no quiero renegar pero no comprendo como El siendo todo amor, poder, sabiduria puede ver que llevo años en esta situación y no ayudarme.

En este momento llevo mas de una hora llorando y sintiendome muy mal, he intentado de todo para salir de esta situación y no avanzo, dia tras dia es lo mismo....diario hay lagrimas, desesperación, tristeza, soledad y mucha depresión.

Agradeceria mucho tu consejo. Te dejo un abrazo y muchas bendiciones

Azul... dijo...

Hola "Anónima" :)
Créeme si te digo que se bien, demasiado bien cómo te sientes, porque yo llevo un largo trecho de mi camino sintiéndome así, sola, olvidada de todos y cansada, muy cansada... Yo no se si lo que me ha servido a mi puede servirte a ti, porque cada quien tiene sus tónicas, lo que sí quiero es que sepas que lo único que he hecho es sacudirme el dolor, la lástima que me daba a mi misma y a los demás, y decidí que mi vida iba a cambiar y que, para hacerlo, tenía que empezar por mi misma: Creerme que soy el dios sobre la Tierra que Dios creó a su imagen y semejanza, creer en mi misma, en mis cualidades, en la fuerza interior que tengo, en la posibilidad que tengo de hacer yo misma que mis sueños se me hagan realidad, sin esperar milagros instantáneos de otros, porque los milagros van a salir de mi misma, del poder de mi fe en que puedo ser lo que yo quiera...

Podría hablarte muchas horas de este tema, seguro que te surgen muchas preguntas, si quieres, escríbeme a mi correo milazules2000@yahoo.es y nos damos apoyo, ¿te parece?

Ahora, sécate esas lágrimas y sal a comerte al mundo :)

Un abrazo enormísimo

Anónimo dijo...

Hola, Azul, estaba leyendo los mensajes que hay en tu blog y creo que ya no me 100to la unica persona a la que las cosas no le salen bien, mi historia es muy triste, llevo 5 años tratando de juntar los pedazos que quedan de mi pero no hay nada que me haga sentir mejor, llevo mucho tiempo sin llorar y me he vuelto un robot que cumple con sus funciones que lleva una rutina en la que no puede fallar, cada vez soy mas dura y pienso que tal vez no hay un principe para mi me han roto el corazon tantas veces que hoy x hoy pienso que esto mejor sola ahora me cuesta trabajo entablar amistad o lo que sea con las personas me he vuelto una ermitaña y la soledad me esta comiendo el alma ya no se que mas hacer y creeme a veces pienso que ni mis seres queridos pueden entender el dolor y la rabia que 100to lo amargada que estoy, bueno ojala tengas algun consejo para mi saludos

Azul... dijo...

Hola "Anónima"!

Si leíste la respuesta anterior a tu comentario, entonces ya sabes que nadie sino tú misma puede sacarte de ese muro que te has ido construyendo atu alrededor, porque ese muro te aisla de los demás y también deja afuera a esa persona que esperas en tu vida.

Nuestra Vida es obra nuestra, bonita, y tienes que querer ese cambio con todas tus fuerzas, ir dando pasitos poco a a poco, cambiando dentro de ti lo que te lastima y te aisla, para ir haciendo de ti misma la persona que quieres ser. Busca hacer cosas que te gusten, que te apasionen, habrá otras personas a las que también le guste lo que a ti y así podrás ir haciendo amistades.

Tú puedes, solo tú puedes y yo estoy aquí para cuando quieras hablar, sale? Te dejo mi correo: milazules2000@yahoo.es

Te mando un besote :)

Anónimo dijo...

estoy dos anos casada con un ameri-
cano,la ex exposa no le permite ser feliz creo a mi lado,,nos odia o me odia,,no se,,de cierto que un
dia me llego a gritar de afuera de mi casa,,que se dormia con mi espo
so,,el lo niega y la llama de mentirosa ,,esto ha echo que yo no le tenga mas confianza a el,,a cosa que me ha enfermando el alma,,quiero perdonar y no puedo,,lo quiero dejar,,y no quier
e,,yo aun lo amo,,parece,,ahora padesco de una ulcera en el estomago,,y estoy,,com medicamentos
fuerte,,,acabo de llorar tanto,,porque me senti impotente,,al punto,,de daner ya mi salud por el estrees,,hable con DIOS,,pero no lo siento completo del todo,,tu me podras decir que mas debo hacer....mi correo es
velez_ocampo@hotmail.com besos y bendicion,,

soñador dijo...

... la vida es como un rosal, y como en el rosal para sacar las rosas deves soportar las espinas...

La GABBiota dijo...

Hola azul!! bueno lleguè a tu blog, luego de buscar, un mètodo o algo para sanar mi alma, ¿sabes? siento que no soy yo, me siento tan alejada de mis emociones y sentimientos, vaya soy la persona a la que otras personas recurren en busca de consejo, pero ahora soy yo la que quiere deshacerse de todo el rencor, de años atràs, llorar las làgrimas, pero por màs que lloro e intento dejar atràs el pasado, hasta parece que lo tengo como chicle en el zapato y siento que no me permite crecer. Si ya llorè, como dejarlo atràs y que no afecte en mi vida presente y futura?...
Saludos

Anónimo dijo...

Hola necesito ayuda e llorado tanto en mi vida hace tiempo me enamore profundamente pero comete un error y fui infiel ahora e hecho de todo para k el me perdone el me ha pegado humillado maltratado incluso el vive con otra persona ahora y cuando kiere me llama y me busca yo lo acepto por k creo k era mi error y crei k el me perdonaria y volveria conmigo pero han pasado mas de 4 an~os pero nada cambia y no tengo valor para dejarlo creo k debo sanar mi alma para poder dejar todo atras como le hago para sentirme limpia nuevamente por favor ayudame

Azul... dijo...

Hola a todos y gracias por dejar sus comentarios.

Creo que el denominador común es que el amor que creen sentir por alguien no es correspondido e, incluso, en ciertos casos, llega hasta el maltrato físico.

Si alguien no nos quiere bien, tenemos que querernos nosotros mismos y no permitir JAMÁS que otro nos maltrate, sea física o emocionalmente. El amor empieza por quererse uno mismo y todo lo que nos aleja de nosotros, no es bueno para nuestra alma.

Es difícil dar aquí, en unas pocas líenas, un consejo a cada quien, pero si quieren escribirme y que los acompañe en este trance, mi correo es:

milazules2000@yahoo.es

Un beso enormísimo a cada un@

Anónimo dijo...

no se que sea pero necesito ya saber que tengo un propósito en esta vida, por que aun no se para que es que estoy aquí, ya tengo 30 años y miro atras y no veo que haya construido nada mas que problemas tras problemas deudas y mas deudas si alguien me quisiera dar respuesta pues seri fabuloso

Anónimo dijo...

hola bueno es primera bes que entro en esta pajina buscondo tranquilidad en mi alma poes abeces m siento tan deprimida pero como qes de un momnto a otro siempre procuro ser fuerte para mis hijos ylas personas q m ben pero soy muy debil siento como q amy alma nole ase niel dolor ni la alegria no sientto nada solo tristesa no se q aser mas y my esposo no m entiende en esta manera quisiera desaogarme con alguien espero alguien m pueda ayudar a darm algun consejo gracias

Anónimo dijo...

hola!! jamas habia escrito sobre mi pero es un dolor tan grande el que siento haberse sabido traicionada por alguien ya casi son dos años y cada vez que toco el tema es como si hubiera sido ayer... nunca le dije nada yo solo quiero que me de amnesia olvidar jamas haberlo conocido el ahora tiene una chica a puertas de mi casa y estoy en costante sosobra de verlo no quiero verlo por que se que todo el pasado se restriega en mi cara... se que por algo pasan las cosas pero le he pedido a dios no tener resentimiento ni odio hacia a el rezo y ppido por que mi alma se tranqulice por que esto no es sano para mi jamas me deje caer pare hasta en el hospital por el dolor y algoq ue sentia y siento que oprime mi pecho pero cada dia soy mas dura conmigo misma y digo que saldre adelante pido adios por que sane mi alma por que es tan feo odiar a alguien no soporto tanta soledad pero yo misma me doy animos diciendome que pronto llegara mi momento y que dios no me abandona...amo a dios y se que el no se olvida de mi... solo que cada noche no puedo dormir son tquicardias sobre saltos por que me toco vivir esto..? no se a lomejor es un jalon de orejas solo pido a dios que envie a alguien bueno a mi vida y me alivie desde mi corazon hasta mis males fisicos y me deje seguir viviendo feliz.... y dios no da un dolor que no podamos soportar por eso soy valiente y ni un dia me la he pasado tirada en la cama apesar de que duele y duele mucho...yo soy mas fuerte que eso... dios este con todas y pronto llegara la sanacion a su alma.... como a la mia

Azul... dijo...

Mis tres últimos Aónimos =)

Para que algo que deseamos pueda entrar en nuestra Vida hay que abrirle espacio, lo cual pasa por dejar el pasado atrás de una vez por todas y vivir el ahora, el presente, que es la semilla de la Vida que nos florecerá mañana.

No permitas que tu mente se enrolle en un loop sin final, pensando en negativo, montándote escenarios que podrían o no podrían haber sucedido ¡no!
Cada vez que eso suceda, detén el pensamiento y entrégaselo a Dios, al Universo, a quien tú quieras, pero aléjalo de ti y llena tu mente con pensamientos positivos.

Aunque suene a tópico, hay que darle gracias al rosal por su hermosa flor y no parar a quejarse por sus espinas.

reprogramación, chicas y chicos, pongamos pensamientos positivos en el lugar donde los negativos estuvieron alguna vez.... quitemos las malas hierbas para que tengamos el jardín que deseamos, vale? Eso es un ejercicio DIARIO, minuto a minuto, hasta q se haga parte de nosotros, como el respirar =)

Cariños!

Azul

Anónimo dijo...

la tierra esta recibiendo mucha fuerza para el despertar de la conciencia, hay perosanas que no aceptan esa vibración tan fuerte hay muchos niveles de vibración cuando entramos en una vibración baja o alta solo estamos experimentando y espiritualmente estan trabajando seres con nosotros solo que no lo aceptamos y con esta fuerza que estamos recibiendo tenemos que tener mucho cuidado de como pensamos por que con un simple pensamiento podemos destruirnos nosotros mismos y a los demas...cada vez que hablamos y pensamos estamos decretando...solo tenemos que hayarnos en el punto cero en el presente y sentir que estamos vivos y somos luz y amor...no decir nada negativo hacia nosotros por que nos maltratamos,cada vez que os sintais mal decir esta frase YO TENGO MI CONCIENCIA ELEVADA y asi nada nos afectara por q eso nos ara subir a otro nivel AZULES Y DORADOS SEGUIRAN AL HOMBRE BLANCO DE LUZ...eso significa que las personas indigo(azules) y cristal(dorados) cambiaran el mundo y la conciencia de la gente, 2012 sera una era de amor y armonia la evolución del ser humano y aqui en la tierra habitaremos dos tipos de seres los que veran de una forma diferente: la luz y los que seguiran sufriendo si no elevan su conciencia ahora os digo que estamos trabajando y mandando mucho amor a la tierra y impidiendo muchas cosas,cada dia que os levanteis por la mañana miraros en el espejo y decir en voz alta YO ME QUIERO MUCHO GRACIAS PADRE POR TODO LO QUE TENGO Y POR TODO LO QUE SOY, YO SOLO ATRAIGO PERSONAS BUENAS EN MI VIDA Y EXPERIENCIAS BUENAS EN MI VIDA Y PARA TODO LO DEMAS SOY INVISIBLE GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y ETERNAS GRACIAS...

constanza dijo...

la verdad que hace poco que encontré a dios. lo había perdido, o mejor dicho, me había olvidado que existía.
no es un dios religioso que vive en el cielo, del que se habla en la biblia. es un dios que es más bien un todo y es parte de lo que nos rodea, una energía, una conexión hacia uno mismo.
solía sentirme mal por todo, estaba muy deprimida porque mi vida no iba como quería, porque pasaba de un fracaso sentimental a otro...y así me di cuenta que mientras no sanara mi alma, mientras no me encontrara conmigo misma las cosas buenas no iban a llegar porque sólo las estaba alejando con mi decepción de la vida.
hoy por hoy estoy sola, pero estoy bien porque es un espacio que debo vivir para conocerme y saber quién soy.
a veces nos aferramos tanto al dolor que cerramos las puertas a todas las posibilidades. nos obsesionamos con esa persona por miedo a que nadie más pueda querernos, a no poder conseguir algo mejor pero, si no estuviéramos tan ocupados llenando nuestra mente con ese tipo de pensamientos habría un espacio gigantesco para que ese todo que es dios y el universo y todas las buenas energías que están ahí nos inunde de un amor del que jamás pudimos imaginar: el amor a uno mismo y hacia los demás, hacia todo lo que nos rodea.

mucha fuerza para quienes la necesiten, y por sobre todo, mucha serenidad para quienes no han podido encontrar algo de calma.

Anónimo dijo...

hola!
hoy por fin dije NO, no al dolor, no a las mentiras, al miedo, al resentimiento y a la soledad; lo había intentado muchas veces, pero cada vez que él volvía yo cedía, por amor creo yo, pero hoy tuve el valor de no ceder; me siento un poco triste, pero más vale ahora y no cuando el amor se convierta en odio, lo amo y lo amaré toda la vida, pues no hacerlo sería como no amar mi historia, lo que ahora soy, creía que nunca podría y el solo hecho de pensar no estar con el me dolía, pero hoy ya no. será difícil pero lo lograré no voy sola por este camino, mi ser, mis ganas y mi Dios me acompaña. hoy otra vez vuelvo a ti Señor a decir: JESÚS, CONFIÓ EN TI. Y con el solo hecho de decirlo me siento liberada como si Jesús me ayudará con este equipaje, equipaje del cual desecharé todo lo que me daña. Al amor de mi ex- vida: Lo Siento y Te Amo.
Estoy lista uno, dos, tres, A SER FELIZZZZZZZZZZZZ!

andrea dijo...

dicen que una misma debe salir adelante pero es dificil, estoy pasando por una pena muy grande, y estoy muy herida lo unico que quiero es que dios me de una señal de que existe y me ayude a encontrar la paz