domingo, octubre 17, 2004

=oS



4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muy bueno!
Me doy por aludida :P
Un abrazote!
Merche
http://www.blogs.ya.com/elgato/

Azul... dijo...

Mercheee, que te tengo fotitos de gatos (desde que te "conocí" las he ido coleccionando =o) Si me escribes a mi correo milazules2000@yahoo. te los mando!!! (están libres de parásitos raros: le tengo fobia a los virus! puajjj!)

Gracias por asomarte, tú siempre tan linda! (By the way, qué bueno el Post del Pilaaaaar, me reí a gritos y me solidaricé contigo =o)

Azul

Anónimo dijo...

¡Hola otra vez wapa!
Tengo brujillas en mi ordenador, me devuelve los correos que te mando con el consabido "mail delivery failed" :-(((
De todos modos mi email es scarpetta@ya.com y no sabes la ilusión que me hace recibir esas fotitos!!!
Muchas gracias preciosa, un beso!!
Merche

Angie Sandino dijo...

Loca!!!ja,ja,ja...
pues si que Cole tiene razón...

besos!