sábado, septiembre 01, 2007

Ya merito vuelvo!

Ya cerré la maleta, la física, ésa es fácil de cerrar, aunque tenga que subirme sobre ella para cerrarla(como en efeSto tuve que hacer), porque mañana a las 7:25 tengo vuelo a Madrid... La otra maleta, la de alma, la que me llevo llena de luces, de mar, de azules, de las conversaciones invaluables y esclarecedoras (siempre) con la Maga, a orillas del mar, de la carita de melocotón delicioso de mi ahijada, de la de Chester (un conejito bebé del que me voy enamorada hasta los huesos), la maleta que se llenó de la angustia que pasamos hace un par de días, a media noche y hasta las 4 de la mañana viendo cómo se incendiaba un apartamento frente al de mi comadre hasta quedarse en nada, la que lleva la lindura del Teide, de Conchi, Mary, Merci, Raquel, Garoé (nuestro fotógrafo y cirujano plástico particular je)... la que va llena de tantas cosas que no acabaría de enumerar... Esa maleta es mía, no necesita que la espachurre, porque no tiene fondo, y no me la pueden quitar dictadores ni fariseos...

Mañana en Madrid estará mi Petardi del corazón, esperándome en Barajas, en Córdoba estarán mis Enanas esperándome para llenarme de besos y de luz... y a mi Maga y a mi Yauya me las llevo, como siempre, en el corazón...

Prometo fotos, quedaron espectaculares, así que vayan preparándose! La que les dejo en este post no es mía, pero es del lugar a donde fuimos hoy: los acantilados de Los Gigantes, un lugar mágico y luminoso... Gracias al Petardi por la sugerencia y a la Maga por llevarme casi hasta el fin del mundo a verlos!!!

Los veo prontísimo!!!

13 comentarios:

César dijo...

Allí está la luz, amiga... allí está... sólo hay que esperar para verla...
Qué bueno que tuviste un buen viaje.

¡Va un abrazo!

Waiting for Godot dijo...

Me alegra que todo haya ido bien. Besos.

Anónimo dijo...

Por lo que veo no traes maleta en el alma sino el baúl de la Piquer. Ten cuidado al abrirlo no sea que salgan todos los sentimientos de golpe y te inunden la casa. Te eché mucho de menos...
Un abrazo,

Rosa dijo...

¡Que bien te hicieron esos dias! ahora renovada llegaras a contarnos y enseñarnos fotitos. Un abrazo

El Trimardito dijo...

Espero que nos cuentes más de este viaje.

Saludos!!

anelise dijo...

¡qué ganas de ver las fotitos! que yo aquello no lo conozco.
Espero que te lo hayas pasado muy bien. Ahora a volver con tus enanas!!
besitoos

Unknown dijo...

Pero... ¿a que mereció la pena llegar casi al fin del mundo para verlos?
Mil besos más..., que los de ayer me supieron a poco. --,-{@

Lena dijo...

...y me quedo esperando tus historias de tu maleta del alma...que tengas un buen regreso Azul!!!

Saludos,
Lena

Laura Carvajal dijo...

Hola Azul!
Qué rico que pudiste descansar y pasar unas vacaciones llenas de relax y junto a gente chevere, espero visitarte pronto y saber de ti y como te ha ido.

Un abrazo.

leo dijo...

Mi Azulilla: Qué bien que ya vuelves. Esto no es un comentario: tiene vocación de abrazo. Grande. De Bienvenida. De te he echado en falta.

Anónimo dijo...

Que divinura amiga! que alegría saberte renovada y de vuelta!
El mar para mi no es un paisaje, es casi un ritual; de donde saco mucha energía y serenidad... así sea un "charquito" o un "playon" enorme ese azul ilumina mis días y mi corazón.
Yo pronto me llevare de Venezuela muchas maletas como la tuya... viviendo en Puerto La Cruz... imagina cuanto mar y azules llevan dentro!
Feliz retorno y espero (como todos los que aquí estamos) noticias muy pronto.
Un abrazo

Lori dijo...

y tu pesrroo???

2doMedicina dijo...

Me alegra que te haya ido genial! Nuevas experiencias y mas cosas para enriquecer el alma!! :D