jueves, septiembre 20, 2007

Me gusta...

Primero que todo: Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace...

Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar.

Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.

Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo entre amigos produce más que los caóticos esfuerzos individuales.

Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría.

Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables a las decisiones de un jefe.

Me gusta la gente de criterio, la que no traga entero, la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó.

Me gusta la gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.

Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, a éstos les llamo mis amigos.

Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.

Me gusta la gente que trabaja por resultados.

Con gente como ésa, me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuido.

Mario Benedetti



Todo mi agradecimiento a mi amigo Roberto, que lo recibió y pensó en mi, haciéndome llegar el texto y la imagen. Un besote, Vaquero! :)

17 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Recientemente en el blog de Citizen vi una entrevista por you tube que le hicieron a Benedetti y me encantó la claridad mental con la que expone su visión de la gente, del mundo y de el mismo... un maestro!

besos!

IMAGINA dijo...

Me hubiese gustado escribir ESO. es precioso. gracias por retransmitirlo.
un besote,

Carlos dijo...

...Benedetti, inspirador de emociones =)

Pilar Simó Flórez dijo...

ME GUSTA TODO LO QUE TE GUSTA JA,JA,JA, EN VERDAD SI LO ESCRIBES ES PORQUE LO SIENTES Y VA CONTIGO, EN VERDAD ES MUY BELLO, QUE BUENO QUE NO LOS RECUERDAS, NO LO OLVIDARE...................
RECIBE UN ABRAZO GRANDISIMO....

TQM MILK BESOS

ya te puse en mis contactos no hay bronca ?????

Anónimo dijo...

Entonces Azul, modestia aparte, te tengo que gustar yo a la fuerza jajajaja es broma, hay que poner humor en la vida.

A mí tb me gusta esa gente.

Besitos

Gloria dijo...

Creo que le gustas a Benedetti, tocayita. Besos.

anelise dijo...

Ups, pues yo no soy todas esas cosas. pero bueno, no se puede ser perfecta, je je.
Me ha encantado el texto, yo escribí algo parecido un día, antes de empezar el blog. Me gusta releerlo cuando me lo encuentro, y también me doy cuenta de como cambian las cosas con el tiempo. Hay veces que me gusta más un tipo de gente que otra.
He leido en el anterior que no te pudiste comer los chocolates, espero que ya estés mejor, ¡con lo rico que está!
besitoos

Miguel Pinto dijo...

A mi también me gusta la gente que te gusta a ti y a Mario Benedetti.

Es una poesía por la vida.

Un abrazo paisanísima.

Anónimo dijo...

Pues no se que decir... solo que me parece el manifiesto del jefe superguay... y no me creo que existan jefes tan guayses, la verdad.

...y mira que me gusta Benedetti

Yudith Valles de Perez dijo...

Lo confirmo y lo apruebo. Saludos

Anónimo dijo...

Y tu bella Azul, demuestras cada día que eres de "esa gente".

Definitivamente... las caUsalidades son infinitas!! Me encanta Benedetti, me encanta la certeza que deja en cada linea y las emociones que trae a mi corazón cada vez que lo leo.

Yo, valiendome de Mario, te digo hoy:
"Compañera,
usted sabe
que puede contar conmigo,
no hasta dos ni hasta diez
sino contar conmigo..."

Un abrazo

Ps:ando de diligencias amiga, agilizando todo para pronto pronto escribirte mas cerquita.

Anónimo dijo...

Cuántos somos los que estamos de acuerdo con estas bellas ideas y cuánto ruído hacen los que las desprecian.

Gracias por dar voz a los primeros.

Besos,

Azul... dijo...

Angilita, es que benedetii es un geniazo de aquellos!!! Yo es que muero por él :)

Imagine, qué más da escribirlo tú, si es que te describe a ti, tal cual eheheh??? ;)

Carlos, de acuerdísimo!!!

Pilar, pues tons ya nos gusta a las dos!!! ;) Y por supuesto, me da mucha nota que me linkees, como ves yo ya te había linkeado a ti :)

Merche, nada de modestias, por supuesto que eres de esas personas que describe Don Mario!!! :)

Azulísima de mi corazón y tú también le gustas. Besotes para ti también, bella!

Analise, ¿cómo que no? Pues a mi me parece que sí!!!! :)))

Paisanísimo bello, ya somos dos =o)

Anónimo/a... eso es porque no me has tenido a mi de jefa :D

Yudith ¡¡¡bienvenida!!! Saluditos :)

Mahe, es mutuo el sentimiento, chamita, me encantaron los versos que elegiste de Don Mario, porque son de mis favoritos, qué linda eres, criatura, ya sabes que aquí tienes una amiga, y no te preocupes, que sé en lo que andas y que te falta el tiempo para dejarlo todo amarrado y en su sitio. Bessotes, amiga!

Tawaki, me hiciste recordar algo que me escribió un amigo querido hace mucho, muchísimo tiempo: "Entenderás con el tiempo que una gota de rocío domina más a la flor que el rugido de la tempestad"... ¿a qué es precioso y ciertísimo????

Les dejo besos a todos y mis deseos porque pasen un súper feliz finde!!!!

luis dijo...

Completamente de acuerdo... a mi también me gusta la gente así. Gracias por publicar esto. Saludos! gracias por tus comentarios en mi blog

Azul... dijo...

Luis, gracias a ti por venir :)

Un besito!!!

Waiting for Godot dijo...

Que lo vean y piensen en ti, es un halago. Besos.

Alicia M dijo...

Querida amiga...(te puedo decir así?) es que cuando leo tu blog..no puedo mandarte comentarios...me dá como impotencia..es tan perfecto! Yo soy principiante...tardía. Pero los buenos blogs me han abierto un mundo...Si alguna vez te sobra muuuucho tiempo y quieres pasar por el mio...me encantaría! Es: http://resulta que ahora.blogspot.com. Me encantaría tu comentario