lunes, septiembre 17, 2007

En memoria de Aldemaro...

Una pérdida para el mundo entero, lo conozcan o no... Seguramente estará llenando de música ese lugar azul donde ahora se encuentra...

El video me lo traje, sin su permiso, por cierto :S, del blog del maravilloso y Antigüo Hechicero quien, como yo, ama a este músico sin igual...









DE REPENTE
Letra y música de Aldemaro Romero


De repente
Como el niño que se vuelve adolescente
Como quien se vuelve loco
Y confunde su pasado y su presente

Como si fuera brujería
Tu alegría me lleno completamente
Que milagro fue vida mía
Que manera tienes de amar

De repente
Me moría por seguirte la corriente
Por la noche y por el día
Te veía en cada rostro de la gente
Vida mía

De repente
Caminaste los caminos de mi mente
Le quitaste las arrugas a mi frente
Y sembraste tu sonrisa en mi dolor

Vida mía
Tu locura me inundó violentamente
Tu demencia me llegó tan de repente
Que me hiciste que creyera en el amor


9 comentarios:

Nostalgia dijo...

bello.
como toda su obra.
estoy segura que al hechicero le gustará mucho esa "toma sin permiso" :-)
besos amiga ♥

Anónimo dijo...

No lo conocía, ha sido todo un hallazgo para mí,¡¡¡ gracias Azul !!!

Besos

Angie Sandino dijo...

Conocía la canción pero no sabía sobre el compositor...
Que llene de música el cielo!

besos!

Miguel Pinto dijo...

Es una lástima esa perdida, para mi fue uno de los mejores de Venezuela.

Anónimo dijo...

sin duda se quedarà en el corazòn de los que de una u otra forma lo conocimos
un beso preciosa

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Y yo contento!!!

Todo lo mejor para ti.

Gloria dijo...

Con la Onda Nueva, Aldemaro llevo la musica venezolana al mundo, la reinvento y la recreo con su originalidad. Bello post, tocaya..Besos.

Azul... dijo...

Nosti, sí, ya vino y le encantó el "robo" :) ♥

max, su música es una maravilla, si la encuentro en Ares te la paso por el msn, weno? :)

Angilita ¡amén!

Miguel, paisanísimo, estamos de acuerdo es de los mejores y, como dice Angi en su comentario, estará llenando el Cielo de música

Carlos, sí, no creo que haya alguien que lo haya conocido que no lo atesore :)

Gracias, Hechicero bello!!!

Tocayísima, totalmente de acuerdo contigo (pa'variar :)

besotes para cada uno, se les quiere mucho!!!

Anónimo dijo...

Al igual que mi papá, no le conozco...pero tendré que hacerlo si no quiero seguir perdiéndome cosas hermosas...Un abrazo...Besos a mis hermanas...