martes, septiembre 04, 2007

Lo que me traje en la maleta... (lo prometido =o)

Esta, obvio, soy yo, luego de estar toda una mañana consintiéndome en un spa, un almuerzo delicioso, una sesión de peluquería y otra en un estudio fotográfico, y siendo el cumpleaños de mi Comadre ¿qué otra cara se me podía ver, cierto? =oD

Realmente estaba feliz, ¡tal cual se ve en la foto!





Aquí está mi melocontoncito precioso, mi ahijada Laura, con su mamá, que es mi comadre, mi amiga, mi colega y mi hermana, Magaly (Por favor, ni se les ocurra pensar que se parece a Lila Morillo o los busca y los cuelga dondequiera que estén =oD)

Para los que no lo saben, ellas son la esposa y la hija de mi queridísimo y admiradísimo amigo, colega, compadre, Laureano Márquez


Esta cosita preciosa es un conejito enano, se llama Chester y es lo más tierno y suavecito que me he encontrado en la vida (bueno, junto a Lola :). Teníamos un chiste local y fue la joda de todo el viaje, porque la sobrinita de 2 años de Magaly, luego de conocer a Chester, cada vez que ve a mi ahijada Laura le pregunta por él, pero le dice en su media lengua "¿y tu pesrro?" y cuando Laura le pone cara de "¿pero de qué perro me hablas?", Noelia, la bebé, le aclara "Tester", refiriéndose al conejto =oD


Esta es una piscina natural, hecha con piedra volcánica dentro del mar, obviusly es de agua salada (todas las piscinas a las que fui eran saladas, la verdad) y nos pasamos una tarde entera y memorable ahí. Luego, cuando la marea subió, pude filmar el agua del mar cubriendo toda la piscina, incluidos los muros, impresionante. Pertenece a las instalaciones del Hotel Punta del Rey, pero como el mar es público y no pueden prohibirte que te bañes ahí, ¡nos colamos! Valga la propaganda al hotel para que nos exculpen =oD


Otro día, entre las mil y quinientas que inventamos e hicimos en tan solo una semana, subimos al Teide:


Esta soy yo, en uno de los miradores que se encuentran a todo lo largo de la subida hasta el volcán El Teide, parque natural declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que se puede ver detrás de mi, en la foto. Es impresionante ver cómo, a medida que se van subiendo hasta los 3000 y pico metros que tiene, el paisaje va cambiando hasta llegar al que muestra la foto siguiente...



Chorrocientas curvas después, una niña mareada y no sé cuántas fotos, aquí ya estábamos, a punto de llegar :)







Esta foto sí es mía y se la dedico a mi Petardi, porque fue el que me habló de los acantilados de Los Gigantes por primera vez y me quedó tan grabado, que le di la lata a Magaly para que me llevara a verlos. También se la dedico a ella, porque mapa en mano (yo manejaba) me llevó derechito a ellos y disfrutó viéndome la cara de felicidad ante semejante belleza... (Petardi, ella dice que te va a mandar el recibo de la gasolina =oD)




Hay un montón de fotos más, pero es obvio que aquí no podría subirlas, si me invento alguna cosa, les dejaré el link por si quieren ver más, weno?


29 comentarios:

Carilisve dijo...

Hola!
Bienvenida de vuelta.
Un descanso reconfortante por lo que parece.
Hace ya unos cuantos años atrás estuve en Tenerife, durante los años que viví en España y recuerdo lo imponente que se veía el Teide desde lo lejos. Lamentablemente, no llegamos a subir.
Espero algún día...
Saludos

Unknown dijo...

No problem, Petarda... Asumo cuantos recibos de carburante sean necesarios con tal de ver esa carita feliz...

Ulysse dijo...

Saludos!!!!

Celebro que tus vacaciones en Tenerife hayan sido tan agradables, que tus baterías esten a tope y que tu inspiración haya llegado al top. Espero asomarme a tu ventana y llenarme de tu frescor.

Un abrazo.
Mi viaje nunca acaba...

Anónimo dijo...

¡Ay, hija, qué cara más relajada! Me voy a apuntar yo a esa cura de belleza. (Soy envidiosa, sí. ¿Qué paaacha?)
Te la mereces, sin duda.
Besotes.

Angie Sandino dijo...

pero que guapísima sales en la primera foto mujer! y que hermosas las fotos de la playa también... nada pues, que usté está rechulísima!

besos!

Rosa dijo...

Se nota que la pasaste buenisimo, claro cuando se esta con la gente de uno es maravilloso. Un abrazo

El Trimardito dijo...

Tremendas vacaciones, muy bien que te hayas divertido y lo hayas gozado con tu gente amigas y amigos, que es la mejor manera de despejarte de las cosas negativas.
Por cierto tu comadre, es familia de Lila Morillo, jejejejejejejeje!!
Si lee esto, quizás querrá matarme, pero es que se parece.
Espero que está renovación te traiga muchas alegrías y días llenos de festividad, en todos los sentidos.

Saludos!!

anelise dijo...

Normal que estés feliz, menudo viaje!!!
Me han encantado las paisajes, aunque me quedo con Chester, que cosita más mona. Dan ganas de sacarlo de la pantalla y achucharlo.
Besitoos

Miguel Pinto dijo...

Pues te ves muy bien después de ese consentimiento que te hiciste.

Con respecto a tu comadre, yo no creo que se parece a Lila Morillo, yo creo que es.

Un abrazo y mantente así que estás estupenda.

Anónimo dijo...

Qué envidia. Me alegro de que lo hayas pasado tan bien. ¿Para cuándo más fotos?

Anónimo dijo...

Tan bella como siempre, Doctora, què nota poder verla sonreìr de nuevo
Se la quiere un mundo

Azul... dijo...

Carilisve, realmente es un paseo precioso, si regresas, no dejes de subir, dicen que en invierno arriba todo se cubre de nieve y se ve de película :)

Petardo de mi corazón: TE QUIERO!!! Gracias por estar siempre, no sé qué haría yo sin ti :)

Ulysse, passenger, qué alegría verte de nuevo, estabas desaparecidísimo y se te extrañaba mucho!!! Un besotote!

Mi Maga Leo: un día de esos en que una se consiente desde que se baja de la cama es algo tan necesario, que no sé cómo no lo hacemos parte de nuestras vidas. No lo dejes y hazlo, que verás qué maravilla!!!

Angilita bella, cómo va esa gripotota que tenías??? y el viaje a Brasil???? Ya merito voy a verte, bella!!!

Rosa, buenísimo es poco!!! Ahora apechugo con el guayabo, pero recuerdo lo lindo de esos días y sigo pa'lante!! ;)

Trimar, te mueres de la risa si te cuento que al bajar de El Teide comimos en un restaurante que se llamaba El Junquito y el mesonero era... ¡maracucho!!!!! Por supuesto le dijo a mi comadre que ella era igualita a la Lila Morillo y ella muy seria le dijo: "Por eso me vine a vivir a Tenerife, huyendo de ese estigma" =oD

Anelise, yo me enamoré de Chester también!!! Es de un lindo, de un livianito, de una ternura que no hay cómo explicarla!!!

Miguel, paisanísimo, gracias, qué bello!!! Si regresas por aquí, lee el cuento que le eché al Trimar en este comentario para que te rías un ratote!

Tawaki, cuando vea cómo resuelvo que ya Yahoo no tiene cómo hacer portafolios con las fotos, les aviso para que las vean todas, sale??? =o)

Carlos, ya me chismearon que imprimiste la foto =oD (Las noticias viajan antes cuando la portadora anda sin pc jeje)
Yo también te quiero muchiiiiísimo, bello!!!

Bessotes para cada uno, gracias por estar y ser tan lindos!!!

Lena dijo...

Haz vuelto...y con foto!!! se ve que lo pasaste muy bien...me encanto el "pesrro"! y esa piscina natural, me muerooooooo......

saludos,
Lena

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo niña, se te ve feliz si sr..y es que no hay nada como unos dias de desconexion, me alegro que te lo hayas pasado bien, las fotos preciosas..ya nos iras contando
Un abrazo grande

Miguel Pinto dijo...

Jejeje, lo que pasa es que la Morillo es muy famosa, allende las fronteras.

Anónimo dijo...

Saber que tuviste unos días maravillosos y "leerte" feliz es muy bueno... pero ver tu sonrisota en la foto y el brillo en tus ojos es prueba de que el viaje, como la canción del a#o viejo, "te ha dejado cosas muy buenas!"... mente, cuerpo y corazón renovados!

Yo estuve de pesca este domingo con mi esposo y tome unas fotos muy lindas de estos paisajes que quisieron una vez dividir mi corazón entre partir y no partir. Increíble mar, increíbles paisajes pero eso queda intacto en Venezuela estemos donde estemos... y lo primero va ganando.

Tengo una vecina nueva, maracucha antipatiquisima (lo cual me parece antagónico) y quiero ganármela... tal vez lo logre con la foto de tu comadre. Que maracucha de su época y edad rechazaría una foto updated de Lila?? jajaja!!... ya quisiera Lila!
Me alegro mucho que estés de vuelta amiga, bienvenida!

tu vecina Day dijo...

Hooola ciberAzul

-Ese souvenír que te trajiste de tu viaje si está bonito,y no tiene precio!

-Un abrazo,muy líndas todas las fotos.

pd:Sobre todo de el conejito...cuchi.

Anónimo dijo...

Amigui, que bella salisteeeeeeee, es que se te ve radiante y eso me parece cuando hablo contigo, me alegro enormemente y lo sabes
Todas las fotos me encantaron, pero esa de tu carita no tiene precio!!!!!
Besuchinessssssssssss

Ps) sigo sin compu, pero cerquita

2doMedicina dijo...

Que bonitas fotos! que bonitos paisajes! Que bonito conejo!! Me enamore de esa cosa tan peluda y tierna, creo que de pequeña tuve un conejo, pero murio tragicamente al atropecharlo un carro :(.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Guapísima, te pido de favor que vayas a mi blog a recibir varios PREMIOS que te regalo con todo mi cariño y que te pido los obsequies según sea tu voluntad.
ABRAZOS Y BESOS.

Anónimo dijo...

Mami, alegre de que estés de vuelta...te escribo pronto. Todo un poco confuso ahora, pero te prometo escribir

María Elisa Quiaro dijo...

momentos hermosos, graias por compartirlos con nosotros!!!

Azul... dijo...

Lena, el "pesrro" es de no creerse! Un ser etéreo y tan diminuto que no sé bien dónde es que alberga tanta ternurita junta!
La piscina natural debería aparecer en todas las guías turísticas del mundo entero!!!

Mercedes preciosa!!! Te extrañaba muuucho!!!! te mando 86576576575 besotes!!!!

Miguel paisanísimo, ojalá un día puedas conocerla, es que no hay quien se aburra con mi Lila Morillo particular!!!! (Si me lee, me mata :D)

Mahe, a mi me requete-encanta pescar!!! A ver cuándo nos juntamos, sale??? :)
Y sobre tu vecina... no, chama, maracucha no es, vete tú a saber de dónde, pero no hay maracucho antipático, así que me parece que te miente =oD Un bessoteee

Veciiiii, anda que las que tienes puestas tú de los carteles no son una maravilla!!!! Es que me reí a gritos yo solita =oD bechitos!!!!

Luzmi, amiga de mi corazón, te prometí que saldría del pozo y ¡¡¡cumplí!!! Buena parte de ello te lo debo ;) TQQJ!!!!

Verdecita preciosa, no te preocupes, seguro que el tuyo estará feliz en el Cielo de los Conejitos :)

Rocío, Solcito de Soles, anoche me dormí pensando en encontrarte, porque me pasé horas buscando tu link y no sabía dónde lo había anotado! Y ya ves, tú has venido y encima premiándome ¡qué bella eres criatura! Te mando un abrazote y deseo de corazón que prontito estés de vuelta, porque soles como tú son los que hacen falta en este mundo que de a ratos se pone más loco.

Arandiux, hija de mi corazón, te mandé correíto, ¿te llegó????
No te preocupes, cuando más oscuro está es porque va a amanecer, tú tranqui y sonriendo, que nos vamos a reír de esta etapa como locas!!!
TQM, mi niña!!!

Ontoki, gracias a ti por venir a compartirlos!!!

Muchos besos para cada uno y gracias por ser tan bellos!!!

Tahylú R. dijo...

Que bueno que estas de regreso, se ve que pasaste unos dias espectaculares, visitando sitios hermosos y en compa#ia de gente muy querida para ti. Me alegro mucho de verdad.

(por cierto, tengo que reconcer, que si pense que se parecia a Lila Morillo, pero ni lo menciones, no vaya a ser que me vengan a buscar para colgarme, jajajajajaja)

Saludos,

Tahylu!

harazem dijo...

Bueno, bueno, se te ve radiante, desde los bosques de coníferas prehistóricas a los desiertos volcánicos. Realmente impresionantes Los Gigantes ¿verdad? Me alegro de tu vuelta, no sé si tú también...

Azul... dijo...

Tahylucita bella, no es que se parezca, es que es (físicamente) idéntica a Lila =oD (si me oye me demanda!) besotes bella!

Don Manué (harazem), por mi me habría quedado por allá indefinidamente, algún día podre gobernarme yo solita =oD Besotes!

Anónimo dijo...

Que bella estás, Mary y que feliz se te ve!!!!
Como ves, me pongo al día, he estado bastante complicadita, pero voy dándote vuelticas
Besos
Gabrielle

Waiting for Godot dijo...

Te ves muy bella en la foto, y relajadísima! Por cierto, eso de que tu comadre se parece a Lila, de pana, ni Lila se parece tanto a Lila como ella. Besotes.

Anónimo dijo...

Este regalo de Maga sí que ha hecho historia eh ?

Bién por esos vínculos que alimentan todos los días y...¡¡¡ un beso para cada una!!! ;)