lunes, noviembre 06, 2006

Llamadas baratas desde España...

Naufragando como suelo, caí en una página donde te dan tarifas muy atractivas para llamar desde España al exterior; la página se llama Llamar barato y el link es http://www.llamar-barato.com/, yo uso otro servicio similar a éste y de veras es económico.

Para llamar a Venezuela, por ejemplo, se marca el 902 055 307, luego 00 + el prefijo de Venezuela (58) + el prefijo de la ciudad y el número de teléfono. El precio de la llamada: 0.04 €/min en horario reducido y 0.06 €/min en horario normal, lo cual está súperbien. La lista de los países a los cuales se puede llamar está en la página...

Espero les sirva =o)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, en este comentario sí puedo dejar algo de utilidad aparte de meras coñas. Acá les dejo algunos números similares:

902 88 55 30
902 99 98 12
902 99 52 58 (el que uso yo)
902 05 54 89

El funcionamiento es similar..., sólo hay que seguir las indicaciones de la señorita con voz de lata que nos habla del otro lado.

Bisitooooooooooosssss, fíiiiiiiiiiisima!!!!!

Er Petardo

Azul... dijo...

Peratdiiii, fiiiiiiiiisimo!!!!
Qué lindo verte por aquí!!!
TQM!!!!

Anónimo dijo...

Excelente... ahora podrás llamarme más seguido!!... espero tu llamada!!

(o=

Azul... dijo...

Wey!!!! No sabes lo relindo cuando me dejas un mensajito! Lo sé, soy una descastada, como me paso todo el día con el teléfono en la oreja, luego me da mucha webis llamar a nadie, pero prometo enmendarme y llamarte más, ¿sale?

300 besototes para ti y otros tantos para Emiliano (se los das de mi parte suna orden!!!)

Te recontraquiero!!!!

Anónimo dijo...

Buenas, he intentado con este numero y otro de la lista y cuando pongo el numero de movil me dice "este numero no está permitido", a que se debe? en teoría dice que es para prefijo y movil no?

gracias de antemano

Azul... dijo...

Hola! Probablemente lo que te sucede es porque tu línea no tiene permitidas las llamadas a los 902, llama al servicio al cliente de tu operador y pídeles que te lo activen y ya podrás llamar =)

Saludos!

ANA dijo...

Veo que esto lo publicaste ya hace varios años, pero he estado buscando un servicio que sea seguro y confiable para llamar de Guatemala hacia España... será que esté es confiable... Es que sabiendo que hay tanto estafador en el mundo, ya da alguito de miedo...
Espero tus noticias :)
Saludos!

Azul... dijo...

Hola Ana!
Verás, estos números son para llamar desde España hacia el exterior y son buenísimos y baratísimos, pero no creo que te sirvan para llamar desde Guatemala hacia España, pero allá deben tener otros igualmente efectivos. Has intentado preguntar en la compañía telefónica de allá? También hay servicios asociados a tu línea de teléfono, al menos yo en Venezuela lo tenía y se llamaba "país preferido", y yo podía seleccionar 5 países a los que yo llamara frecuntemente, para los cuales las tarifas de llamada eran realmente baratas. espero que lo soluciones y gracias por comentar! =)

Un besito!

Anónimo dijo...

feoss