jueves, noviembre 16, 2006

Cartas de amor...


Mi Diego:

Espejo de la noche. Tus ojos espadas verdes dentro de mi carne, ondas entre nuestras manos. Todo tú en el espacio lleno de sonidos - En la sombra y en la luz-. Tú te llamarás AUXOCROMO - el que capta el color. Yo CROMOFORO - la que da el color. Tú eres todas las combinaciones de números. La vida. Mi deseo es entender la línea, la forma, el movimiento. Tú llenas y yo recibo. Tu palabra recorre todo el espacio y llega a mis células que son mis astros y va a las tuyas que son mi luz.


Frida Kahlo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Tu palabra recorre todo el espacio y llega a mis células que son mis astros y va a las tuyas que son mi luz."

Qué bonita, Mary, no la conocía
Bechitos!

Anónimo dijo...

Me encantan las pinturas de Frida Khalo y me admira la forma en que llevó la vida, con enfermedades y dolores continuos. Qué amor tan bonito le tenia a Diego Rivera. Hermosa la declaración de amor.
Ella brilla como astro porque él la ama. Ay, qué bonito.
Besitos