sábado, julio 09, 2005

Sueños...


No suelo tener sueños reiterativos, salvo dos o tres veces que me he soñado con todos los dientes en las manos, como perlas, y que me anunciaron muertes inminentes de personas muy cercanas, o cuando estaba en la Universidad y soñaba con las preguntas de los exámenes, con un porcentaje de exactitud bastante alto.

Sin embargo, no recuerdo haber soñado noche tras noche lo mismo, menos aún con tanta carga de angustia y terror... Desde los atentados de Londres, cada vez que pongo la cabeza en la almohada, ahí estoy, en un túnel, dentro de un vagón del metro, escuchando la explosión terrible, los cristales rotos, los gritos y las respiraciones agitadas, los quejidos leves, las pisadas sobre el suelo del vagón, la oscuridad profunda, la sangre caliente... y aunque hay una parte de mi que me dice "no seas tonta, estás soñando, despiértate o cambia de sueño", no me puedo escapar y cuando logro despertarme, estoy empapada en sudor y en un estado de pánico lamentable...

No entiendo este mundo y a estas alturas creo que ya no lo lograré... simplemente me duele en carne propia y no sé cómo anestesiarme, ni creo que quiera aprenderlo... No sé qué hacer con el cabreo y el dolor que me producen estas cosas y tantas otras...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas estas atrocidades nacieron de un pensamiento...

Dios,haz que los pensamientos nobles se junten como las gotas de humedad que hacen la lluvia y que ya no sucedan más estas cosas.

Un beso

Max

Anónimo dijo...

Hola, quiero felicitarte por esta page, en veces te leo en las paginas de la comunidad, y bueno me encontre con este link q pusiste, la verdad es lindo lo que haces.

Saludos

Azul... dijo...

Amén, Max... Amén...

Rey: visita inesperada y gratísima :)

Gracias por venir y por tus palabras...