viernes, julio 15, 2005

Gracias a la Vida...


Es un día hermoso, como hacía mucho no lo vivía, tan lindo, que ni los 48 grados de temperatura que hacen ahora mismo, lo desmerecen (48 grados dije, no años, aún me falta un montón pa'llegar ahí, conste! =oP ). Un día precioso, sí señor. Sé bien que también es un decreto interior mío, que el día es así, tan perfecto, porque yo lo decidí así, pero también es porque la gente que amo ha hecho todo lo que está en sus manos porque así sea...

*Diego y Rita: madrugadores! gracias por la llamada!
*Max: Gracias, corazón, fue muy, muy lindo escucharte!!! hermoso los correos, el poema y la imagen :)
*Hugo: Enano de mi corazón, gracias por la llamada y espero que disfrutes tu viaje a Bruselas, ¡tqm!
*Leo y José: Los extraño y los quiero, gracias por la postal!
*Elías: cuatro años en que no fallas, en que Emerson nos unió y la geografía no ha podido -ni podrá- separarnos.. ¡Felicidades por tu boda!!!!!!!
*Mr. Grau: Ud. tiene mención honorífica. No sé cómo lo logra, pero sus regalos de cumpleaños siempre llegan a la puerta de mi casa el día exacto, no importa el lugar donde me encuentre!!! Gracias por los libros, los estaba buscando infructuosamente hace meses!!! Y, sobre todo, gracias por su amistad y su cariño todos estos años, sepa que ¡es mutuo! Las nenas se pusieron locas de contento con sus regalos, besos de parte de ellas!
*Petardito de mi alma y de mi corazón: menos mal que hoy no llamaste de parte de Ministerio de Hacienda =oD ¡Te quiero! *Blue, preciosa, qué correo tan lindo!!!! * Manuel: lo suyo fue toda una sopresota, gracias!!!!
*Druppylita, comadre, pana burda fundamental, mi hermana y alma gemela: me hiciste llorar de emoción con tu correo! gracias por tu "ÑOSAPLECUM RYMA MENCAR" Te quiero burda!!!!
* Rodri: cuánto te extraño, me cae! tqqj!!!!
* Enrique: soplo más que tú, eso seguro, capullito de alhelí!!! =oP
* Abue, Tualín, Despiste: las quiero, no fallan ni un año, ¡¡¡qué bellas las tres!!!

He recibido un montononón de felicitaciones más, de personas queridísimas y que no creo que se paseen por estas páginas, y también sé que aún faltan llamadas y correos que están por llegar... A todos: quiero que sepan que podré borrar de mi corazón los días grises, pero jamás el cariño que recibo siempre de todos los mencionados expresamente y los que no... Si enumero a todos le daremos mucho la lata al personal =oD

Gracias a todos: hacía mucho que no pasaba un cumple tan relindo =o)

Los quiero,

Azul

PD) Cuando yo sea grande voy a tener conexión ADSL, así no tardaré 2 horas en hacer un Post de esta envergadura =oS


*****
Gracias a la vida, que me ha dado tanto.
Me dio dos luceros, que cuando los abro,
perfecto distingo lo negro del blanco,
y en el alto cielo su fondo estrellado,
y en las multitudes el hombre que yo amo.

Gracias a la vida, que me ha dado tanto.
Me ha dado el oído que, en todo su ancho,
graba noche y día grillos y canarios,
martillos, turbinas, ladridos, chubascos,
y la voz tan tierna de mi bien amado.

Gracias a la vida, que me ha dado tanto.
Me ha dado el sonido y el abecedario,
con él las palabras qu pienso y declaro:
madre, amigo, hermano, y luz alumbrando*
la ruta del alma del que estoy amando.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado la marcha de mis pies cansados;
con ellos anduve ciudades y charcos,
playas y desiertos, montañas y llanos,
y la casa tuya, tu calle y tu patio.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me dio el corazón que agita su marco
cuando miro el fruto del cerebro humano,
cuando miro el bueno tan lejos del malo,
cuando miro el fondo de tus ojos claros.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto,
así yo distingo dicha de quebranto,
los dos materiales que forman mi canto,
y el canto de ustedes que es el mismo canto
y el canto de todos, que es mi propio canto.

Gracias a la vida que me ha dado tanto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me uno a la celabración de ese día tan especial...
Muchas felicidades...

Anónimo dijo...

Y si los cumple otra vez la semana que viene ? :)

besos