domingo, octubre 07, 2012

Venezuela: 7-O ¡Llegó el día!

Probablemente, mientras esta entrada aparece publicada aquí, yo voy camino de Madrid o estoy ya allí. No es un viaje de placer. O sí, según se mire. Para mi lo es: Un placer y una emoción muy grandes. 

Voy a hacerme 800 km manejando para ir a votar en las elecciones venezolanas. Voy a ir a depositar la ilusión y el convencimiento de que mi país puede ser rescatado de la oscuridad, de la desidia, del terror. Voy también a dar ejemplo a mi hija, que vota por primera vez en unas elecciones de su país, desde este exilio al que la arrastré. A reforzar en ella la responsabilidad y la fe, la necesidad que tienen los países de cada uno de sus ciudadanos, lo perentorio de hacer lo que esté en nuestras manos, por más pequeñito que sea, para cambiar el mundo que nos rodea, dentro de la legalidad y la responsabilidad, desde el convencimiento y la razón... 

Cuando leas esto, tú que me visitas y me haces el honor de leerme, por favor, sonríe y deséanos buena suerte a todos los venezolanos, porque de seguro se avecinan días muy duros, que también estarán llenos de esperanza, de fe en el sistema, en los seres humanos, en el poder de un deseo que nos late a la mayoría en medio del pecho... 

¡Recorro EL Camino! (no podemos decir consignas políticas hoy ;) 

Va por ti, Venezuela... 
 ¡¡¡Te quiero!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te deseo mucha suerte en tu viaje desde canarias te saludo y espero que como tu hayan muchas personas que vayan a votar y recorran el mejor camino que ellos crean y quieran tender en su futuro en Venezuela.

Espero que al final del día dios haga justicia y seamos un país libre de las garras de una ser despreciable.

Saludos desde Canarias. VIVA VENEZUELA!

Anónimo dijo...

No vamos a bajar la cabeza por este contratiempo. Vienen las regionales y nos deben hayar en orden y dispuestos nuevamente.