lunes, junio 27, 2011

Conversaciones materno-filiales...

Anoche mi mamá y yo estábamos sentadas en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando de la idea de vivir o morir.




Le dije: "Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir."
Entonces, mi mamá se levantó con cara de admiración... Y me desenchufó el televisor, el DVD, la computadora, el ipod, el Xbox, me quito el celular y me botó todas las cervezas!!

Jue'puta ... ¡¡¡CASI ME MUERO!!!




Recibido por correo de mi amiga Perliux :)





4 comentarios:

Elena dijo...

Jajajajaja..., muy bueno Azul.

Un besito.

Yudith Valles de Perez dijo...

Que bueno Azul! Estamos viviendo dependiendo de la tecnologia! Besos

Anónimo dijo...

La pregunta es...¿Cómo pudo vivir la Humanidad, no digamos sin internet, sino, antes de la invención de la Imprenta?...¡Increíble verdad!???

Juan C Araya dijo...

Amiga me hiciste reir de buene gana, las máquinas nos permiten estar ahora comunicados, la verdad es que me he acordado de tí bastante a raíz de la enfermedad de Chavez, ya sabes que el tema me interesa, he estado bastante retirado de mi blog ,pero mi próxima entrada será para contar lo que ha significado para nuestropaís la llegada de Piñera, a lo mejor nadie lo leerá pero por Dios que me hará bien escribirlo
Un abrazo
J Carlos