lunes, diciembre 03, 2007

No... es ¡¡¡NO!!!




Qué nota que justo hoy sea el
Día internacional de los Derechos Humanos,
¿verdad? :)

32 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿ quedó claro ???

Me uno a todos los Venezolanos que hoy tienen un especial motivo para sonreir y comparto su alegría.
Como latinoamericano también me siento aliviado y felíz por ese resultado,el destino de toda América también se jugaba en esta elección.

La reconstrucción comienza y el comienzo ha sido brillantísimo ;)


Desde Argentina un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Amigui, qué alegría! Obvio hay que ir con pies de plomo, pero quedó claro que el tipo no es intocable. Definitivamente esto es el principio del fin
Me voy a dormir, porque ando sonámbula total
TQM!

Anónimo dijo...

Catira, anoche te fuiste a dormir tarde y triste, me alegra un mundo que te hayas despertado temprano y con buenas noticias. tqqj

Azul... dijo...

Max, siiiiiiiiiiiiií :)))))))
Gracias por soportarme, por cargar conmigo todos estos días de tensión, miedo, esperanza y angustia, todo revuelto y explosivo, sin ti no habría podido!

Luzmiiii, Carlos!!!!! Gracias a Uds. dos también, que me tuvieron informada de cuanto sucedía a cada instante, que me acompañaron anoche hasta que me fui muy tarde a dormir tan triste y me despertaron con las buenas noticias en la madrugada de aquí.
Ahora descansen que aún nos queda un largo camino... la diferencia es que ahora sí se le ve el final :)

Besos enormísimos para los tres!!!
Los quiero con todo mi corazón!!!

Lena dijo...

Anoche tarde casi te dejo un comentario de como lo sentia, porque creia que habia ganado el Si...y me levanto hoy y llego contenta a felicitarte!!!!
EL No siempre a quienes traten de enjaular la justicia y libertad!!!!!!
saludos!

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Un saludo nada pírrico. :-)

Rosa dijo...

Debemos celebrar y estar muy felices, pero tambien conscientes que un animal herido es muy peligroso sobre todo si tiene ese ego hipertrofiado y patologico. Un abrazote

IMAGINA dijo...

Ya era hora de que tuviésemos esta alegría!
(Gran Coquivacoa me encanta).
Estamos super alegres.
Muack♥

Unknown dijo...

Desde esta mañana tengo un intensivo de gaitas, ahora sí es Navidad¡, feliz navidad Azul y tenemos que seguir confiando sin desmayar.
un abrazo¡

Carlos dijo...

...felicitaciones por los resultados ayer en tu país Azul.

Ganó la libertad, la democracia...el sentido común.

Fuerte abrazo mi amiga.

Anónimo dijo...

Holaaaa!! Aquí en Caracas amanecimos con un sol radiante, por qué será? qué alegría tan grande, que felicidad.!! Besitosssss

Carilisve dijo...

¡Hola Azul!
GaNO Venezuela, gaNO la esperanza, y gaNO el amor por esta noble y maravillosa tierra.

NO obstante, hay que estar muy atentos pues detrás de este hecho hay muchísimos intereses que han quedado heridos y otros tantos, que están esperando su oportunidad para sacar provecho.

Por los momentos, pues tenemos un buen inicio de Diciembre.

Besos.

Anónimo dijo...

Estoy feliz por ti y por todos los venezolanos que trinfaron al decirle NO al payaso de Chavez. Además de ser un trinfo para ustedes, es un triunfo para todos los Latinoamericanos.

Felicidades!!!!

Azul... dijo...

Lenita, te pasó lo que a mi, que los primeros boletines me desmoralizaron, pero ya ves que todo es reversible en estos temas :) Gracias por compartir esta felicidad, bella!

Goathemala, ¡¡¡gracias!!! Tú siempre tan lindo y exacto!!! :)

Rosa, lo sé, como te dije en el comentario que te deje, esta es la primera de muchas batallas que nos quedan por librar, pero por eso mismo es tan importante y nos va a oxigenar para resistir lo que aún nos falte por recorrer. Un besote!

Imagine, siiii, ya nos tocaba, chamaca! ¡Viva Venezuela!

Gigi, yo las aguanté hasta hoy porque estaba tan tensa que ni para gaitas estaba mi alma, hoy si, hoy he amaecido como una tamborera!!! :)
Un besote, paisanita!!!

Carlos, muchas gracias, en esto hemos ganado todos los venezolanos, aunque algunos no lo tenga claro aún
Otro abrazote para ti, bello!

Túúúúúúú!, qué alegría, chamita!!! Muchos besitos para ti tambiénnnn

Carilisve, eso te quedó buenísimo!!! Hay que seguir mosca y muy pilas, porque ya sabemos que con esa no se van a quedar, pero estaremos todos serenos y luchadores al pie del cañón!
besotes!

Carolina ¡muchísimas gracias y bienvenida!!! es cierto, toda latinoamérica ha triunfado y ojalá países como Bolivia, Ecuador y Nicaragua donde sus líderes le siguen los pasos a chavez (sorry, ese nombre mi teclado solo lo escribe en minúsculas) hayan entendido nuestro mensaje y se animen a luchar por la libertad de sus pueblos

Muchísimos besos para todos y mil gracias por venir a celebrarlo conmigo, son unos lindos!!!!

Blau dijo...

Chama, Felicidades!!!!!jijiji
Besoss

TROY dijo...

No lo dije yo, lo dijo un señor que trabajaba como representante de un tipo muy importante que dicen que es un dios:

"El amor es más fuerte".

Eso fue lo que triunfó, no solo en Venezuela, sino en el corazón de todos los que votaron, expresaron, pensaron y sintieron, dentro y fuera de tu país, que esta vez la palabra "NO" significaba algo tremendamente positivo.

Yo se que cuando digo cosas de este modo, pareces no sentirme, y crees que estoy ausente, porque sabes que no me apasiono por las cosas de la política. Pero si te das cuenta, ni siquiera ahora hablo en ese sentido. Yo hablo del amor que sientes por la Justicia y de la alegría que se percibe en el ambiente por la derrota de ese orangután.

Y lo que verdaderamente importa ahora, es que te des cuenta de que, tal como te lo he dicho veladamente, así como en nuestras clases de Historia se habla de la ascención y caída de algunos tiranos, ese tipo igual no podrá hacer lo que se de la gana todo el tiempo.

Y conste que ni siquiera le digo "señor".

Señor, con S mayúscula, aquel al que servía Juan Pablo. Acá en la Tierra, solo algunos imbéciles se sienten Todopoderosos y al hacerlo, pagarán las consecuencias. Tarde o temprano, y como también dije, cuestión de Tiempo, porque ese, en verdad que no perdona, a diferencia de Dios.

Anónimo dijo...

Que noche amiga! me dormí, con una sonrisa en el rostro, a las 3:00am... luego de asegurarme que lo dicho ERA!!, que no habría puntos ni comas que cambiaran nuestro panorama, que no habría "letras peque#as", que no tendríamos madrugonazos amargos de a#os anteriores. Ganamos amiga! Pero ganamos todos! lo importante ahora es no dejarnos llevar por esta euforia, no volver a caer incautos y entregar esta victoria que tanto nos ha costado.
No olvidemos que la Democracia no se hereda, la Democracia se forja y como nos lo recuerda Weil en su fantástica caricatura del Tal Cual de Hoy... "Y lo que nos falta compadre... y lo que nos falta!"
Estoy feliz, estoy fortalecida en mi entusiasmo y en mi Venezolanidad, convencida de que juntos lo podemos todo y orgullosa de cada uno de esos valientes y ejemplarizantes estudiantes que apenas comienzan a hacerse sentir... y ya te digo Chavez! si te "Pírrica"... RASCATE!!!!

lola dijo...

Hola, vengo del blog de Tawaki, naci en Cuba, así que entiendo lo que sienten, mucha suerte y felicidades.

Anónimo dijo...

Hola Azul!!!
mujer que alegria, esta claro que el Chavez no es intocable....Arriba Venezuela

vicky

((cHeV!)) dijo...

Saludos por aca Desd Maracaibo!!!.. Y por tambien Decimos NO XD VIVA VENEZUELA pero sin chavez!!! VIVAN LOS ESTUDIANTES!!!!

Y GANO VENEZUELA!!!!

Gloria dijo...

Increible, que coincidencia y que nota. Yo, contenta y trasnochada te dejo un abrazote. Arriba la esperanza.

Anónimo dijo...

¡Por que no te callas! -Gritó Venezuela-

Un inesperado resultado para un maravilloso comienzo...

¡Un abrazo linda!

Anónimo dijo...

jo jo jo jo... pues sí!!! (o=

Yudith Valles de Perez dijo...

Dia de Venezuela, Dia de la Alegria, tambien, Acontecimiento Internacional!

César dijo...

Una victoria importantísima, por supuesto, pero no podemos dejarnos cegar por ella. Ahora es que nos queda comandante para rato y hay que seguir en la lucha...

Va un abrazo y seguimos por aquí...

Anónimo dijo...

jeje veo que estas contenta, si, yo no soy venezolano ni se como son las cosas en venezuela, pero la verdad es que esta noticia ha dado vuelta por todo el mundo, creo que el mundo esperaba expectante la noticia de si chavez podria ser reelecto o no, creo que es lo mejor el "NO", PORQUE ES BUENO QUE NO SEA REELEGIDO PORQUE TODO TIENE UN TIEMPO, no es bueno perpetuarse en el poder, como yo digo, es bueno siempre que el aire se renueve, asi se mantiene puro.
aprovecho para decir que hoy al menos aqui en argentina es el "Dia del medico", asi que si hay algun medico por aqui "FEliz dia del medico", yo soy estudiante de medicina, no medico aún jeje, pronto podre ser parte de este dia jaja.
Saludos!
Nos vemos!
:-David!

Guillermo dijo...

Enhorabuena a toda Venezuela , ha triunfado la democracia.

leo dijo...

Ayer, desde que lo supe, me estuve acordando de ti. Me alegro contigo, Azulilla, y con el resto, claro.
Un besote grande.

Tawaki dijo...

Azul, me alegro tanto por ti y por el resto de venezolanos ...

No, no y mil veces no!

Un beso,

Waiting for Godot dijo...

Aunque el año pasado también lo era y perdimos, bueno que esta vez se reconoce el triunfo. Besos!

Tanhäuser dijo...

Me alegro tanto por vosotros, Azul. El mundo os da las gracias por habernos dado esa lección de valentía y de dignidad.
Muchos besos

Azul... dijo...

Yo juro que había contestado a cada comentario... Mr Blogger, le voy a dar aceite de ricino pa'que me devuelva mis letricas!!!

Gracias a todos por el apoyo, por la solidaridad, por acompañarnos en este camino... Luego de tantos días, ya habrán visto todo lo que ha dicho el desgobernador de mi país sobre la victoria del NO, así que ya les quedará más o menos claro que aún nos queda muuuucho que caminar, pero lo haremos, no tengan dudas!!!

Muchos besos para todos
En mi nombre y en el de mi país GRACIAS, de corazón :)